XP no arranca y no detecta el disco para formatearlo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Palinkov
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

XP no arranca y no detecta el disco para formatearlo

Mensajepor Palinkov » 16 Mar 2009, 11:33

Hola,mi problema es que windows llega a la pantalla de seleccionar usuario unas veces si y otras muchas no.
Las pocas veces que llega,meto mi contraseña y el PC funciona normalmente durante tiempo indefinido....hasta que reinicio.
Ultimamente ya no llega nunca al punto de pedirme la contraseña de administrador,en vez de eso se reinicia una y otra vez.
Decidí formatearlo e instalarle windows sp2 de nuevo y cual es mi sorpresa que cuando termina de cargar los archivos en memoria,cuando deberia llegar al paso de formatear....me explica que no tengo unidad de disco y solo me da la opcion de F3= Salir ...
Desde la Bios veo el disco duro en la secuencia de arranque...pero ni arranca ni me deja formatear.

Desde mi ignorancia sospecho que puede tratarse de que el disco duro ha muerto y me toca comprar otro,pero me da miedo hacerlo y que no se me solucione el problema.¿Es por la placa,es el disco duro,es un problema de software?

Gracias de antemano por leer esto.A ver si a alguien le ha pasado esto antes y me ilumina.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: XP no arranca y no detecta el disco para formatearlo

Mensajepor Cubano » 16 Mar 2009, 11:52

Apuesto a que tienes un disco duro SATA. Echa un ojo a instalar-xp-en-un-equipo-con-vista-preinstalado-y-disco-sata-t327.html

Por otra parte, si fuera un equipo de marca con XP preinstalado, deberías seguir las instrucciones del fabricante para recuperar la instalación.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”