XP no arranca

Foro referente al sistema operativo Windows XP
skoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

XP no arranca

Mensajepor skoda » 06 Dic 2009, 19:44

Hola tengo xp pro instalado desde hace unos dias no iba bien pero hoy se a quedado pillado y lo e reseteado pero se queda clavado en la pantalla que dice(preparando su configuracion) o algo asi es la pantalla de antes de salir los iconos ,en modo ha prueba de fallos si arranca , gracias y saludos para todos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: XP no arranca

Mensajepor Souto » 06 Dic 2009, 20:01

¡Hola, bienvenido!
Si en modo seguro, tal como comentas, arranca lo más adecuado es que inicies así , entra en la cuenta "Administrador" y acepta la opción que te ofrecerá de "Restaurar sistema", LLeva tu equipo a una fecha inmediata, anterior al incidente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

skoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skoda » 07 Dic 2009, 00:22

Hola gracias por contestar ya he ido a un estado anterior incluso al mes pasado y nada sigue igual na se si intentar reparar el windows saludos

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 07 Dic 2009, 23:52

yo opino que quiza el error pueda estar en algun programa que inicie automaticamente al cargar windows, por que como tu dices se queda en la pantalla de bienvenida... justamente al pasar de esa ventana al escritorio en ese momento se cargan drivers y programas ((que ejecuten al iniciar)) en su totalidad... y si dices que entra bien en modo a prueba de fallos es porque windows en esa instancia no corre nada que no sea impresindible para el funcionamiento basico del equipo y sistema operativo. incluso pudiera ser un driver secundario como algun dispositivo usb o pci...

recuerdas que actualizaciones o programas se instalacion cuando comenzo el problema ???

yo pienso que talvez sea un programa... pork con el punto de restauracion seria capaz de obviar algun archivo o programa que se haya incrustado en el sistema..

en fin .. es mi opinion .. ojala te sea de ayuda
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

skoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skoda » 08 Dic 2009, 11:57

Hola gracias ha todos por interesaros en mi problema ya lo he solucionado no se muy bien como a sido pero ayer inicie con el cd de windows pera intentar repararlo pero al final no sabia que hacer y me eche a tras y apartir de ese momento funcino perfecto no se si al cargar archivos habia alguno que le faltase no se no tengo ni idea gracias tengo otro problema con el portatil pero lo pondre en el hilo de windows 7 gracias y saludos

Volver a “Windows XP / X64”