xp julio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
julio portillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

xp julio

Mensajepor julio portillo » 20 Jul 2010, 03:57

tengo un antivirus avira pero no me saca el virus que esta asiendo apagar frecuentemente la maquina y no la puedo restaurar

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: xp julio

Mensajepor Jokerm » 25 Jul 2010, 01:32

Hola, podrias decirnos porque llegas a la conclusion de que tienes un virus en tu maquina. Probablemente no sea asi.

Y si es estas completamente seguro de que es un virus. Basta con entrar en modo seguro apretando F8 al arrancar el pc. Estando ahi puedes restaurar tu SO.
Odio la SOPA

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 05 Ago 2010, 17:14

Hola, si no es un virus, podria ser el "Calor" en estos días suele pasar que se apagan constantemente muchos PCs.
Si es de sobremesa, prueba a quitarle las tapas, para que refrigere mas, a ver que tal, a y por supuesto mira que funcionen los ventiladores, y si está muy encerrado, sacalo hacia fuera todo lo que puedas. Si es un virus, prueba lo que te dice Jokerm.
Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Ago 2010, 17:25

Tu tema lleva más de dos semanas esperando, eso no es normal en este foro. Quizá algo esté fallando por tu parte y Jokerm y novatillo2 ya te están dando la clave:
Si quieres soluciones no anticipes el diagnóstico, aporta datos y permite que los demás puedan sacar sus concluiones.
Tal como indican los compañeros, hay otras hipótesis con más fuerza que la del virus: temperatura, fuente de alimentación....
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”