XP Home con SP3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
MORKAS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

XP Home con SP3

Mensajepor MORKAS » 14 Nov 2009, 12:31

Hola, saludos,aprovecho para presentarme, no se si sera por aqui ,m que alguien me lo diga, me he pillado un portatil de esos mini, un samsung N130, el cual viene con el Win XP Home edition SP3, y al arrancar el internet explorer, se vuelve loco y abren muchas ventanas y no consigue abrir el internet, he leido que el Service pack 3 da problemas si se ha instalado el Internet explorer 8 anteriormente, me preguntaba si seria posible desinstalar el service pack 3 que viene de fabrica para poder reinstalarlo despues, o si reinstalandolo encima se podria sdoplucionar , pues el internet explorer que vioene tiene pinta de ser el 7 u el 8, lo digo por el icono con el rayito amarillo, un saludo y gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: XP Home con SP3

Mensajepor Souto » 14 Nov 2009, 19:27

Hola, bienvenido.
Mi consejo es que pruebes primero a resetear el navegador: Herramientas (ariba ala izquierda)/Opciones de Internet/Opciones avanzadas/"Restablecer". Cierra el navegador y comprueba si ahora va.
De no ser así, vete a Panel de Control /agregar quitar prog. y marca "Mostrar actualizaciones"/desinstala el Internet Explorer.
Descárgalo y prueba a volver a instalarlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

MORKAS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: XP Home con SP3

Mensajepor MORKAS » 15 Nov 2009, 00:46

Souto escribió:Hola, bienvenido.
Mi consejo es que pruebes primero a resetear el navegador: Herramientas (ariba ala izquierda)/Opciones de Internet/Opciones avanzadas/"Restablecer". Cierra el navegador y comprueba si ahora va.
De no ser así, vete a Panel de Control /agregar quitar prog. y marca "Mostrar actualizaciones"/desinstala el Internet Explorer.
Descárgalo y prueba a volver a instalarlo.

Saludos

Hola muchas gracias, he probado varias cosas, sin resultado, al final me descargue el service pack 3, desinstalando el internet explorer 8 previamente, y al instalar el SP3 , e instralar el Internet explorer 8 que me descargue, ya se ha resuelto, muchas gracias..

Volver a “Windows XP / X64”