XP de repente no me reconoce discos Externos USB...!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dhampird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

XP de repente no me reconoce discos Externos USB...!!

Mensajepor Dhampird » 10 Ene 2013, 02:10

Hola, a todos, ayer sin ir más lejos el XP dejó de reconocer mis discos externos por USB, si me reconoce pendrives de poca capacidad, pero los discos masivos por USB, de40G a 2Tera que me reconocia perfectamente dejaron de funcionar, no se si tendrá algo que ver el hecho de que quité directamente una memoria USB a SD sin extracción segura el otro día, pero no vi ningún error de escritura demorada de windows ni nada. Los discos duros externos por USB funcionan perfectamente en otro equipo. En el Pc que me fallan siempre funcionaron, pero ahora al pincharlos se me suele colgar el Explorer y tengo que acabar reiniciando el pc. He probado en modo a prueba de fallos y alli si parece que me los detecta, he eliminado temporales, pasado ccleaner, Malwarebytes, Nod32, Panda Cloud Cleaner, UsbFix, SUPERAntiSpyware y Adwcleaner. Aparentemente los tests dicen que el ordenador está limpio, ya no se que hacer para intentar solucionarlo, prefiero preguntar antes de hacer cosas a lo loco y cargarme algo. Si alguien me puede echar un cable con esto me haría un gran favor.

Tengo en Nod32 6 y según he leido por aqui la version 5 tenia un problema que bloqueaba los discos duros externos, a lo mejor es esto porque también me pasa en el portatil y tengo Nod32 y encajaria que funcione en modo a prueba de fallos, pues no está el antivirus activo, a lo mejor la versión 6 ha vuelto a tener este problema, tendré que probar a desinstalar el Nod32, otra cosa que se me ocurre es que haya algun archivo de sistema de windows que me de el problema, se me ocurre reinstalar windows pero no se hasta que punto perderé configuraciones, se supone que no debería perder datos ni programas, pero a lo mejor algunos no funcionarán más y perderé configuraciones.

Alguna ayuda?
Bueno, he eliminado la mierda del NOD32 y ahora si me van los discos externos, la gente hablaba que la versión 5 hacia eso, pero yo tenia la 6 y es la misma mierda, desconozco si es cosa de configuración del programa, pero lo dudo porque antes me iba bien, lo único que se me ocurre es que al hacer algún update del antivirus se jodiera todo.

Ahora la pregunta del millón, ¿que antivirus usais? porque visto lo visto...

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: XP de repente no me reconoce discos Externos USB...!!

Mensajepor pablos2013 » 15 Ene 2013, 12:56

Mira este enlace del foro a ver si te iluminas

windows-xp-x64/puertos-usb-t14267.html

Siempre instalo el MSE o el PANDA CLOUD
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows XP / X64”