xp con nlite y usb o cd Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

xp con nlite y usb o cd

Mensajepor Fran-z » 12 Dic 2011, 19:52

Saludos al foro, ya hacía tiempito que no entraba,, espero que todos uds estén bien.

Bueno la cosa es que he tengo un acer m 164o pc. y yo en este foro he aprendido
a integrar drivers con nlite. Pero antes lo hacia con cualquier windows xp,, y todo bien,
pero ya se sabe que nunca es lo mismo, entonces decidi comprar un xp legal. Pero no
entiendo como al integrar los drivers con nlite me sale el pantallazo azul famoso que me
salia antaño cuando no habia instalado los sata.
En principio esto, pues ese disco xp con nlite lo he intentado hacer booteable con una usb
y la instalacion comienza pero aqui no hay pantallazo azul sino que no aparece el dico C o sea donde se supone voy a hacer la instalacion, no aparece sino el disco usb. Bueno por supuesto cuenten con que he habilitado la BIOS, para arrancar desde CD o desde USB.

A ver sin alguien me puede orientar algo. En mi opinion es que no integré bien los sata,
pero bueno uds saben mas que yo.

Saludos y gracias de antemano.

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: xp con nlite y usb o cd

Mensajepor Fran-z » 15 Dic 2011, 11:13

Fran-z escribió:Saludos al foro, ya hacía tiempito que no entraba,, espero que todos uds estén bien.

Bueno la cosa es que he tengo un acer m 164o pc. y yo en este foro he aprendido
a integrar drivers con nlite. Pero antes lo hacia con cualquier windows xp,, y todo bien,
pero ya se sabe que nunca es lo mismo, entonces decidi comprar un xp legal. Pero no
entiendo como al integrar los drivers con nlite me sale el pantallazo azul famoso que me
salia antaño cuando no habia instalado los sata.
En principio esto, pues ese disco xp con nlite lo he intentado hacer booteable con una usb
y la instalacion comienza pero aqui no hay pantallazo azul sino que no aparece el dico C o sea donde se supone voy a hacer la instalacion, no aparece sino el disco usb. Bueno por supuesto cuenten con que he habilitado la BIOS, para arrancar desde CD o desde USB.

A ver sin alguien me puede orientar algo. En mi opinion es que no integré bien los sata,
pero bueno uds saben mas que yo.

Saludos y gracias de antemano.

eran los sata.

SOLUCIONADO

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: xp con nlite y usb o cd  Tema Solucionado

Mensajepor Fran-z » 16 Dic 2011, 10:20

SOLUCIONADO

Volver a “Windows XP / X64”