Windows XP Service Pack 3 ¿¿¿???

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montalejandro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows XP Service Pack 3 ¿¿¿???

Mensajepor montalejandro » 30 Abr 2008, 22:10

Hola a todos!
No se si dieron cuenta pero el pasado 29 de abril, Microsoft liberó por unas horas la versión final del SP3 de XP, pero justo unas horas más tarde decidió dar marcha atrás con el lanzamiento de la mega actualización por un problema de compatibilidad anunciado el mismo día de su lanzamiento. Miles de usuario realizaron la descarga a través de los servicios del gigante informático durante esas pocas horas (entre ellos me incluyo), el alto en la distribución del paquete se debe a un problema de compatibilidad detectado con su solución de negocios para pequeñas y medianas empresas, Dynamics Retail Management System. Según varias fuentes este inconveniente no sólo alcanza al SP3 del XP, sino también al SP1 del Vista. En varios sitios de noticias se comenta que para continuar la distribución masiva de ambos Service Pack Microsoft implementará filtros para prevenir que el servicio de actualizaciones Windows Update ofrezca los paquetes en los sistemas que ejecutan Dynamics RMS.
He buscado información sobre qué es exactamente RMS y en el sitio official de Microsoft en resumen se plantea que esta es una tecnología creada por ellos mismos y que está orientada más que todo a pequeñas y medianas empresas donde se busca salvaguardar la seguridad e integridad de cierto tipo de datos, además que existen aplicaciones comerciales para usuarios domésticos que la utilizan.
Ahora me encuetro en la tentativa de instalar el SP3 pero no sé si me puede causar inconvenientes... que me recomiendan.
Ah por cierto es el comunicado de Microsoft en que se informa del inconveniente, obviamente recomiendan esperar a que se corrija y se lanze de nuevo el Pack para su descarga masiva.
Me gustaría saber si alguien lo instaló y que resultados obtuvo (aunque ya se habia dicho que los cambios no iban a ser radicales) o si se le ha presentado algún problema, lo digo porque en mis conclusiones no creo que el mencionado Dynamics RMS sea algo que los usuarios domésticos utilicemos a diario o sea algo de lo que dependa la estabilidad y rendimiento de nuestras PC's.
Slds!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows XP Service Pack 3 ¿¿¿???

Mensajepor Cubano » 30 Abr 2008, 23:03

Yo lo instalé en un XP montado en una máquina virtual (Virtual PC 2007) y sin problemas en el tiempo que lo he usado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

jofefu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jofefu » 30 Abr 2008, 23:19

no sé si se han hechado atrás pero se puede descargar desde

aquí

saludos

montalejandro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor montalejandro » 01 May 2008, 03:08

cubano ¿Lo que instalaste es la versión final que salió el 29?
Alguien conoce algún caso en el que Dynamics Retail Managment System (RMS) pueda perjudicarnos a los usuarios de XP SP3???

amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor amungar » 02 May 2008, 17:55

Yo lo instalé sin ningún problema. Windows XP va más rápido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 May 2008, 19:49

Hola,

Debo ser a uno de los pocos que le dio algun problemilla.

Despues de meter el SP3 e intentar poner musica me decia algo como, el dispositivo de audio Sound Blaster X-FI no puede inciarse y al poner un video el sonido era un pitido continuo por el problema anterior pero ademas de eso el video iba acelerado.

La tarjeta de sonido desde el administrador de dispositivos estaba bien instala, actualice el controlador y ya funciona bien, para el problema con los videos meti de nuevo el k-lite codec pack y solucionado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”