WINDOWS XP PROF.BLOQUEADO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pepinno
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS XP PROF.BLOQUEADO

Mensajepor pepinno » 05 May 2008, 15:41

hOLA , HE REALIZADO UNA CÓPIA DE UN DISCO DURO QUE ERA MUY PEQUEÑO A OTRO MÁS GRANDE , AL INSTALAR EL NUEVO CÓMO PRIMARIO , TODO PARECE FUNCIONAR CORRECTAMENTE , EL SISTEMA OPERATIVO PARECE CARGARSE , HASTA QUE LLEGA A LA PÁGINA AZUL , PREVIA A SALIR EL ESCRITORIO , Y ALLÍ SE QUEDA BLOQUEADO , ALGUIEN SABE CÓMO PUEDO SOLUCIONARLO? gRÁCIAS

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: WINDOWS XP PROF.BLOQUEADO

Mensajepor medDelfin » 05 May 2008, 16:07

Hola. Bienvenido al Foro.

Especifica un poco los pasos que has dado.

Entiendo que BIOS aún no ha reconocido el SO instalado en el nuevo disco.
Antes de hacer la copia, ¿ya tenías instalado el nuevo disco y éste había sido "instalado" por el equipo?
¿El sistema de archivos del disco pequeño y el nuevo es el mismo? :roll:

Hay salidas para esto, pero ahora mismo no recuerdo el procedimiento que utilicé para hacer lo que tu pretendes y se resolvió en cinco minutos. :oops:
Repasaré mis notas y volveré a pasar por aquí... a no ser que otro colega se adelante y me refresque la memoria. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: WINDOWS XP PROF.BLOQUEADO

Mensajepor Souto » 05 May 2008, 16:27

pepinno escribió:hOLA , HE REALIZADO UNA CÓPIA DE UN DISCO DURO QUE ERA MUY PEQUEÑO A OTRO MÁS GRANDE , AL INSTALAR EL NUEVO CÓMO PRIMARIO , TODO PARECE FUNCIONAR CORRECTAMENTE , EL SISTEMA OPERATIVO PARECE CARGARSE , HASTA QUE LLEGA A LA PÁGINA AZUL , PREVIA A SALIR EL ESCRITORIO , Y ALLÍ SE QUEDA BLOQUEADO , ALGUIEN SABE CÓMO PUEDO SOLUCIONARLO? gRÁCIAS

Bienvenido al foro!
En primer lugar, corríjeme si me equivoco, estamos hablando siempre del mismo equipo; simplemente has cambiado el disco.
Convendría entonces que explicases con que programa has realizado esa copia y qué pasos has seguido.

La incidencia que planteas sugiere que están dañados los perfiles de usuario porque probablemente la copia que se ha realizado de los mismo no ha sido la correcta.
En todo caso yo probaría, pulsando F8 nada más encender el equipo, a arrancar en modo seguro y comprobar si se completa el arranque en la cuenta Administrador.

Saludos

P.D: El amigo med debiera hacer la siesta de vez en cuando. Sólo la falta de descanso (y los excesos libidinosos :jajaja: ) puede justificar patinazos de este calibre: Entiendo que BIOS aún no ha reconocido el SO instalado en el nuevo disco, la BIOS, como muy bien sabe medDelfin no tiene que reconocer ningún sistema operativo. La BIOS en términos generales y a meros efectos de entendernos, no es más que un archivo de sólo lectura. Así que dificilmente puede reconocer ó dejar de reconocer un sistema operativo.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”