Windows XP Pro y confi Wifi ONO 50Mg

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cristobal_zgz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows XP Pro y confi Wifi ONO 50Mg

Mensajepor cristobal_zgz » 24 Mar 2011, 20:18

Hola
E insisto. A ver si cristobal_zgz se pasa por aquí y nos aclara si la prueba la hizo por wifi y si su tarjeta es del tipo 802.11n.

No recuerdo haber dicho que el problema era en el wifi, aunque se barajó la posibilidad.
Las pruebas las realicé por vía ethernet, el PC no puede hacerlo de otra forma porque no dispone de conexión inalámbrica. Con el portátil también por cable.

Me han comentado que el problema podía ser de "la tira de motivos", entre ellas que el ordenador es antiguo (de 2002), que el procesador no soporta esa velocidad, etc.

El caso es, que después de la última operación, que ya os he comentado, y sin haber sustituido nada y con la misma tarjeta de red, la velocidad de descarga es la contratada.

No puedo deciros el tipo de tarjeta, porque no se como averiguarlo.

Saludos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Mar 2011, 21:14

cristobal_zgz escribió:No recuerdo haber dicho que el problema era en el wifi, aunque se barajó la posibilidad.
El titulo del hilo dice:
Windows XP Pro y confi Wifi ONO 50Mg

Por eso pensé que no llegabas a esa velocidad con el wifi.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 25 Mar 2011, 05:13

helheim escribió:Por eso pensé que no llegabas a esa velocidad con el wifi.
En efecto: es el título del tema el que lleva a confusión al darle al router el nombre de Wifi.
Aunque cristobal_zgz lo dejó bastante claro en su primer post...
cristobal_zgz escribió:SO. Windows XP Pro SP3, original, actualizado.
PC Pentium 4, 1,6Ghz, 1,25GbRAM, 2 X DD 160Gb
Wifi: NETGEAR CG3100D-RG
conectado a PC con cable de red
Antivirus: Kaspersky Internet Security 2011, original, actualizado.
... para que nos entendamos mejor, se trata de este router SIN la antena física característica a la que nos tienen acostumbrados otros equipos: http://img710.imageshack.us/img710/8403/netgeark.jpg

Lo que ahora me deja en ascuas es esto:
cristobal_zgz escribió:No puedo deciros el tipo de tarjeta, porque no se como averiguarlo.
... cuando en anterior oportunidad se mencionó...
cristobal_zgz escribió:He cambiado la tarjeta nueva de SMC Networks (SMC9452TX-2 1000Mbps) también sustituido el cable de red (CAT5e).
Es decir, esto: http://www.acuista.com/x/368941-smc_net ... 52tx_2_eu/

Y ahora me surge una duda: ¿No será que ahora están cargados los controladores correspondientes a esa tarjeta y antes no lo estaban?
Total, he limpiado el disco como salido de fábrica eliminando la partición y creada otra nueva, reinstalar SO, software, driver, etc y a "rular"

Estoy de acuerdo en que el tema habrá de quedar "vivo" hasta que se encuentre una respuesta satisfactoria al entuerto.
En lo que a mí respecta, no le quitaré ojo de encima. :lol:

Saludos.

PD: No está de más considerar esto: En mi caso (con el PC/bueno) aunque tengo el DVD que venía de fábrica con el equipo con los controladores originales, ya tengo desde hace mucho actualizaciones para las tarjetas de red tanto Ethernet como Inalámbrica proporcionadas por Hewlett Packard. En el caso de esta última, tengo también una actualización adicional que obtuve a través de Microsoft Update:
actualización nº458: http://img163.imageshack.us/img163/5313/networknz.jpg
A buen entendedor, pocas palabras. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”