Windows XP pequeñito

Foro referente al sistema operativo Windows XP
crack1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows XP pequeñito

Mensajepor crack1 » 15 Sep 2009, 10:51

Hola amig@s, tengo una notebook de 1 Gb de ram y 160 Gb de HDD y procesador de 1600 necesitaria un Xp pequeñito, me explico:
Solo me hace falta que tenga los divers de sonido y grafica, los cuales se los puedo instalar yo.
Solo quiero intalar el offis y unos visores de PDF y EXCEL, no necesito internet ni antivirus ni actualizaciones ni nada mas.
Haria una particion para instalar esto solamente y que este XP me arrancara y se cerrara rapido.
Es para el trabajo y por eso necesito que sea rapido y sin nada mas.
¿que me recomendais?
Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows XP pequeñito

Mensajepor Cubano » 15 Sep 2009, 17:45

Lo que tú instales en tu ordenador es cosa tuya. Me explico: XP es XP, tiene lo que tiene (y algún componente que se puede poner o quitar, como el IIS) y, en un ordenador como el tuyo irá ágil. El comportamiento general dependerá de lo que le metas luego, de lo que dejes que se ejecute luego en el inicio, y de la cantidad de programas que tengas abiertos a la vez.

Las recomendaciones te las has hecho tú mismo, salvo por el error de las actualizaciones: es prioritario tener actualizado el sistema. En cuanto al antivirus, si el ordenador no va a estar conectado a internet, se puede prescindir de él (los archivos que vayan a entrar en el equipo pueden escanearse antes en otro ordenador que sí tenga antivirus).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”