Windows XP no reconoce disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
KeiraLyndon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows XP no reconoce disco duro

Mensajepor KeiraLyndon » 05 Mar 2009, 16:25

¡Saludos!

Quisiera saber si pueden ayudarme: tengo dos discos duros. En uno tengo instalado el S.O. Windows XP. Sin embargo, Windows no me reconoce el otro disco duro. El led de éste último está constantemente encendido, pero no aparece en Mi PC.

¿Qué puedo hacer para que lo reconozca?

¡Muchas gracias!
+Keira+

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows XP no reconoce disco duro

Mensajepor Cubano » 05 Mar 2009, 16:34

Primero, comprueba que te aparezca en el Administrador de discos (Panel de control, herramientas administrativas, administrador de equipos, administrador de discos).

Si no, comprueba que la BIOS lo reconoce.

Si no lo reconoce, comprueba que lo tienes bien enchufado.

Si das más información (marca y modelo del equipo o de la placa base, modelo del disco duro...) te podremos decir algo más.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows XP no reconoce disco duro

Mensajepor Souto » 05 Mar 2009, 17:00

El led de éste último está constantemente encendido

El led alumbra continuado porque no se da accedido/reconocido el disco. El brazo de lectura es posible que esté dando bandazos de un lado a otro, sin acabar de posicionarse en el sector de arranque.
Realiza las comprobaciones que te indica Cubano. Particularmente, con el equipo desconectado de la red éléctrica asegúrate de que el cable de datos está bien insertado.
Algo que no te ha indicado Cubano; pero que conoce tan bién como yo: aguza el oído y comprueba si ese disco hace ruidos extraños. Si es así desconéctalo inmediatamente del equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”