Windows xp no muestra archivos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Hernab28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows xp no muestra archivos

Mensajepor Hernab28 » 28 Feb 2012, 16:28

Hola, amigos
Tengo Windows xp profesional servirse pack 2 y tengo este problema:
El otro día después de desinstalar un programa ("Quest basic") la Pc se reinicio automáticamente.Se inicio normalmente pero cuando entre a mi sección los archivos y carpetas
no estaban y la barra de "abajo" (no se como se dice) no estaba .El listado de opciones que tendria que salir al presionar el click derecho no aparecía.Se que mis archivos todavía los tengo porque
tengo el mismo fondo de escritorio que tenia antes del problema.Estoy haciendo esta pregunta desde Linux.

:help: :help: :help:

Espero que me puedan ayudar
Por favor sean claros ,que no se mucho sobre el tema
Desde ya muchas gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Windows xp no muestra archivos

Mensajepor Dr. James » 28 Feb 2012, 16:57

Hola.

Una pregunta rápida, ¿cómo está todo en Modo Seguro?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Feb 2012, 22:33

El querido amigo Dr. James no prestó atención a esto:

Dr. James lo que quería decir era más o menos esto: nada más encender el ordenador, pulsa reiteradamente la tecla F8 hasta que se te muestren lo que se denomina los "Modos de inicio avanzados".
Desplázate por esa lista con el cursor del teclado hasta posicionarte sobre "Modo seguro" y pulsas intro.
Tardará un poco, pero se mostrará una pantalla de bienvenida. Inicia sesión con tu cuenta. Todo se verá un poco "cutre", pero interesa saber si ahora se muestra lo que antes no tenías.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Hernab28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Hernab28 » 02 Mar 2012, 23:19

Souto escribió:El querido amigo Dr. James no prestó atención a esto:

Dr. James lo que quería decir era más o menos esto: nada más encender el ordenador, pulsa reiteradamente la tecla F8 hasta que se te muestren lo que se denomina los "Modos de inicio avanzados".
Desplázate por esa lista con el cursor del teclado hasta posicionarte sobre "Modo seguro" y pulsas intro.
Tardará un poco, pero se mostrará una pantalla de bienvenida. Inicia sesión con tu cuenta. Todo se verá un poco "cutre", pero interesa saber si ahora se muestra lo que antes no tenías.

Gracias me ha funcionado pero ¿siempre se puede usar este modo o es solo para entra en emergencias? De todos modos ya he solucionado el problema.Gracias por la ayuda

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 03 Mar 2012, 00:27

Dicho modo es sólo para emergencias: por si Windows no arranca, por si tienes un virus, etc. No se aconseja usarlo como sustituto al sistema normal.

Si has resuelto el problema de alguna manera, enhorabuena. Si no te molesta, ¿podrías indicarnos qué hiciste?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Hernab28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Hernab28 » 04 Mar 2012, 12:43

Dr. James escribió:Dicho modo es sólo para emergencias: por si Windows no arranca, por si tienes un virus, etc. No se aconseja usarlo como sustituto al sistema normal.

Si has resuelto el problema de alguna manera, enhorabuena. Si no te molesta, ¿podrías indicarnos qué hiciste?

Saludos

Ayer me di cuenta de que no solucione el problema pero si lo que lo causa.
Cuando se inicia la pc se abre una aplicación que se llama "Epupdater" (o algo asi) que cuando lo elimino("Termino proceso" desde el administrador de tareas )vuelven a aparece todos los programas normalmente , sin estar en el modo seguro .Pero cuando vuelvo a encender la pc vuelve aparecer.
¿Sabes como puedo eliminarlo definitivamente?

Espero que puedas ayudarme
Muchas gracias de todos modos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Mar 2012, 23:07

Descarga la herramienta HIJACKTHIS,

http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... nstall.exe

instálala y ejecútala . Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto se mostrará un informe, pega su contenido en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”