windows xp no me reconoce los DVD

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jiolvg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows xp no me reconoce los DVD

Mensajepor jiolvg » 28 Mar 2011, 16:02

Hola, Tengo un pc de sobremesa con windows xp sp3 y una grabadora externa que soporta practicamente todos los tipos de DVD incluido el DVD+RW que es el que me da problemas.windows xp me reconoce bien la grabadora y me lee y graba CD sin problemas, pero cuando le meto un DVD dice que no hay disco en la unidad que el espacio utilizado es 0 y el espacio libre tambien es 0 y no me deja hacer nada,he intentado formatear el DVD y tampoco me deja.

He probado la grabadora en otro pc que tengo con linux y pude comprobar que me la reconocia perfectamente y además pude grabar la imagen .iso que quería en el DVD+RW, por eso creo que la grabadora funciona bien en otro sistema operativo que no sea windows xp. Con la imagen ya grabada en linux en el DVD, me lo llevo todo de nuevo a windows xp y me dice lo mismo que no tengo disco en la unidad o que este esta lleno,que el espacio utilizado es 0 y el espacio libre tambien es 0 y no puedo hacer nada con el DVD.

Quería grabar una imagen iso en el DVD y hacerlo arrancable..., parecía todo muy fácil pero... con CD ya lo he hecho y no he tenido problemas pero esta imagen ocupa 890 Mg y no cabe en un CD.
windows update me actualiza periódicamente los parches de windows xp así que creo que tengo actualizado el sistema operativo.
Espero que a alguno se le ocurra algo por que yo no sé que más hacer.
Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: windows xp no me reconoce los DVD

Mensajepor Souto » 28 Mar 2011, 18:56

Hola, bienevnido.
El problema no es la grabadora (tal como ya has comprobado), ni tampoco el XP en sí. La instalación de programas de grabación modifica algunos parámetroa del Registro de Windows y trae como consecuencia lo que te está pasando.

Prueba a ejecutar esta solución de Microsoft:
http://support.microsoft.com/mats/cd_dv ... lems/es-es
y si no resulta, es casi seguro que con XP_CD-DVD_FIX lo solucionas
http://www.dougknox.com/xp/scripts_desc ... vd_fix.htm

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”