Windows xp no encuentra ningua red inalambrica.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nehemi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows xp no encuentra ningua red inalambrica.

Mensajepor nehemi » 20 Jun 2012, 22:59

Hola a todos:
Tengo un router wiffii, y desde hace un día el portatil no me detecta ningua red inalambrica.
Anteriormente detectaba la red de mi router y alguna otra más, pero ahora ninguna.
Al entrar en la pagina de redes inalambricas, y darle en actualizar redes, pone: No se encontró ninguna red inalámbrica dentro del alcance.
El botón del ordenador de conectar redes inalambricas si esta encendido.
El sistema operativo es windows xp. El buscador predeterminado: Internet explorer.
NOTA: Creo que tiene el virus: Findgala. pero este ya lleva con el varios días y antes si se conectaba perfectamente.
Por favor alguien me puede echar una mano.
Un saludo y muchas gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows xp no encuentra ningua red inalambrica.

Mensajepor Souto » 21 Jun 2012, 09:32

Hola,
1.Desde cualquier equipo vete a la página del fabricante de tu portátil y descarga el controlador de la tarjeta WIFI. No vamos a necesitarlo; pero no está por demás saber que , caso necesario, lo tendremos
2. En el equipo problema, Inicio/Ejecutar devmgmt.msc , expande "Adaptadores de red">>ratón derecho sobre tu tarjeta WIFI>>desinstalar, si te ofrece también desinstalar el software asociado marca esa casilla y da en Aceptar.
Reinicia el equipo, espera a que se reinstale la tarjeta y comprueba si ya se detectan las WIFI.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”