windows xp laptop con pantalla negra

Foro referente al sistema operativo Windows XP
patricia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows xp laptop con pantalla negra

Mensajepor patricia » 09 Jul 2009, 10:06

Dsiculpen la molestia es que en realidad estoy desesperada prendo mi laptop y se pone en pantalla negra ponga para que arranque desde el cd y se queda en que esta reconociendo el sistema y ya no va mas sera que no funciona la lectora he usado todos los metodos para entrar a la bios y no entra solo llego hasta la hora, la bateria y no puedo configurarlo ayudenme porfavor agradecida de antemano patty

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: windows xp laptop con pantalla negra

Mensajepor medDelfin » 09 Jul 2009, 10:22

Hola, bienvenida al Foro.
patricia escribió:he usado todos los metodos para entrar a la bios y no entra solo llego hasta la hora, la bateria y no puedo configurarlo
No necesitas entrar en BIOS para esto, aunque... me deja un poco en aguas eso de que solo llegas hasta la hora, la batería... :roll:

- Arranca el equipo y empieza a presionar intermitentemente la tecla F8.
- Deberá aparecer una pantalla negra con el Menú de opciones avanzadas de Windows.
- Con las teclas de dirección (flechas) selecciona la opción...
La última configuración buena conocida <config. más reciente que funcionó>
- Presionas Enter para iniciar la carga del sistema.
- Nos cuentas tus resultados.

Ayudará que nos proporciones marca y modelo de la laptop.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

patricia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patricia » 09 Jul 2009, 10:42

garcias por ayudarme tengo una laptop dell windows xp primero le instale un antivirus pero era muy pesado asi que lo desinstale y a los dias le cayo agua en el teclado, lo limpie al otro dia funcionaba bien paso tres dias y ya solo prende y se pone negro entro con f12 y cardo desde cd drive y se pone negra la pantalla, entro con f2 y me sale la hora apreto alt + p me da mas imagenes pero en ninguna me sale advance bios feature le he cambiado de lectora ya cuatro veces con la primera lectora me decia que aprete cualquier tecla para empesar apretaba y me salia reconocimiento de sistema pero igual se quedaba en negro asi que le cambie la lectora y ahora nada de nada no se que hacer ayudame por favor gracias de antemano patty

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 09 Jul 2009, 11:12

patricia escribió: y a los dias le cayo agua en el teclado, lo limpie al otro dia funcionaba bien paso tres dias y ya solo prende y se pone negro
No sé si has leido el mensaje anterior, pero con este dato...

- ¿Cuánta agua cayó en el teclado? ¿Un vaso de agua? ¿Fue un salpicón? :roll:

En todo caso, entiendo que el problema es de hardware (la placa) dañado posiblemente por un cortocircuito. Y eso de "lo limpié" no es determinante si la limpieza no pasó por un desmontaje total de la laptop para eliminar sin lugar a dudas cualquier resto del líquido.
Y, claro, si estaba funcionando en ese momento o no... y si estaba funcionando... cuánto tiempo empleaste en apagarla y cómo lo hiciste...

Me temo que tendrás que llevarla a un técnico cualificado para que la revise a conciencia.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

patricia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patricia » 09 Jul 2009, 11:26

gracias asi sera ya que no encuentro otra solucion y encima no es mia la portatil ahora si estoy asustada bueno gracias por todo cuidate y me gusta este foro veo que hay de todo esto es bueno adeu patty

Volver a “Windows XP / X64”