windows xp apagado automatico

Foro referente al sistema operativo Windows XP
elo40
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows xp apagado automatico

Mensajepor elo40 » 30 Ago 2010, 00:29

Hola, hace unos dias que mi equipo no se apaga automaticamente, se queda colgado en la ventana donde dice: "windows se esta cerrando..." y asi se pega mucho rato y al final tengo que apagarlo manualmente. Buscando en internet una solución encontré una publicada por ustedes que es la siguiente:

"Para hacer que el sistema se apague automáticamente, lo único que hay que hacer es ir al panel de control, (Inicio/Configuración/Panel de Control), haces doble clic sobre el icono Opciones de energía Una vez que se abra la ventana pinchas en la Pestaña APM, luego marcas la opción que sale que se llama Habilitar la compatibilidad con la administración de energía, ahora aceptas todo y cierras las ventanas que tengas abiertas, y listo para el apagado automático"

Yo intenté usar este truco para solucionar mi problema pero cuando voy a opciones de energía no tengo ninguna pestaña que diga APM, tengo una que dice SAI(UPS) y claro ya no se seguir.

Me pueden decir si existe una manera de recuperar el apagado automatico de mi equipo??
Muchas gracias por la ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: windows xp apagado automatico

Mensajepor Souto » 30 Ago 2010, 09:02

Hola, bienvenido
No sé donde has leido esa información; pero es algo extremadamente anticuado y ni sirve para tu equipo, ni tampoco es la explicación de tu problema.
Windows XP admite los siguientes dos métodos de administración de energía:
* Configuración avanzada e interfaz de energía (ACPI)
* Administración avanzada de energía (APM)
Siempre que es posible (el equipo es lo bastante moderno) Windows instala la configuración ACPI que es más avanzada. En caso contrario se intalaría la APM. Tu equipo está con ACPI y es por esto que no aparece esa pestaña APM.

En cualquier caso, esto no tiene nada que ver con tu problema: tú no tienes un problema de apagado, lo que tú tienes es un problema de cierre de sesión (windows se esta cerrando...) lo cual no es lo mismo ni mucho menos.
Tu sesión no se cierra porque hay un programa que has instalado en los últimos días que no obecede la orden de cerrarse de Windows. En este caso, Windows está esperando a ver si ese puñetero programa se da cerrado de una vez para poder cerrar sesión y apagar el equipo.

Inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y lleva tu equipo a una fecha anterior al inicio de esta incidencia.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”