Windows update: Error al cerrar PC [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows update: Error al cerrar PC [Solucionado]

Mensajepor Tarrika » 16 Feb 2010, 21:45

Muy buenas, tengo un problema que me lleva de cabeza. He formateado el PC, reinstalado el XP y todo bien. He hecho las actualizaciones automaticas y todo ok. Pero cuando cierro el PC, me sale la dichosa ventana de: Finalizando programa, espere... y cuando termina la barra me sale que no responde (el Windows update).
Es que no se que hacer, porque no es ningun programa (no esta a agregar o quitar programas), ni tampoco sale nada en Ejecutar: msconfig ---> Inicio selectivo.

Saludos y gracias de antemano.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Windows update: Error al cerrar PC

Mensajepor medDelfin » 17 Feb 2010, 13:58

Tarrika escribió:Finalizando programa, espere... y cuando termina la barra me sale que no responde (el Windows update).
Entiendo que hay una actualización que está incompleta o no termina de instalarse. :roll:

Se me ocurre una batería de acciones para identificarla, aislarla y darle solución....
Pero también pienso que por una memoria algo escasa podría estar ocurriendo esto (y no solo con Windows Update, sino con otros programas mas adelante).

Te propongo, de inicio, hacer un par de pequeñas modificaciones en el Registro.
(Inicio > Ejecutar... regedit)

Vamos a decirle al sistema que emplee menos tiempo para cerrarse así:

a) Buscamos la rama HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop
> En el panel de la derecha, ubicar la entrada => WaitToKillAppTimeout
> Doble clic sobre ella. Nos mostrará una información de valor de 20000
> La cambiamos por 4000
> [Aceptar]
> Cerramos esa rama del Registro.

b) Buscamos la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control
> En el panel de la derecha, ubicar la entrada => WaitToKillAppTimeout
> Doble clic sobre ella. Nos mostrará una información de valor de 20000
> La cambiamos por 4000
> [Aceptar]
> Cerramos esa rama del Registro.
(Si no está, crearla => Valor alfanumérico)

c) En el Registro todavía en pantalla...
> Clic s0bre Mi PC > Archivo > Salir

d) Reiniciamos el equipo.

Mira si con esto se ha solucionado.
De todas maneras, creo que a tu sistema le falta mucha configuración por delante. :(

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 17 Feb 2010, 17:03

Podria ser problema de poca memoria ya que el PC es viejo. Aun asi no tengo casi nada instalado en el.. solo es para webs i algun que otro programa pequeño.
Haber, he hecho lo que me dijistes (en el apartado B no habia la carpeta, asi que la he creado), he reiniciado y el problema sigue, pero con una diferencia:
Antes me salia "Finalizando, espere.." y la barra se iba llenando poco a poco. Ahora se llena en medio segundo, y seguidamente me pone que el programa no responde.

Saludos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Feb 2010, 17:39

Tarrika escribió:Podria ser problema de poca memoria ya que el PC es viejo.
Antes de continuar, ¿podrías darnos los datos de ese PC?
- Tipo de CPU y velocidad nominal
- RAM instalada
- Tamaño del disco duro, capacidad útil, espacio libre actual. (imagino que tendrá mucho espacio libre pues nos dices que se trata de una instalación nueva). Esto lo puedes ver si abres el "Desfragmentador de disco".
- ¿Ya procediste a hacer una desfragmentación del disco?

Por otro lado, ya dije que...
medDelfin escribió:De todas maneras, creo que a tu sistema le falta mucha configuración por delante. :(
Me pregunto si en Propiedades del sistema > Opciones avanzadas > Rendimiento > [Configuración] has incursionado para verificar ciertas configuraciones que en XP resultan muy útiles. :roll:

Verificado esto último, los valores del Registro que te indiqué en el post anterior podrías cambiarlos por 2000 en vez del 4000 utilizado.
Pero pienso que todo está en la capacidad del hardware que tiene el equipo y en su configuración. :?

Otra cosa antes que me olvide: No estará de mas que le des una mirada al Administrador de discos (Inicio > Ejecutar... > diskmgmt.msc).
A ver si no tenemos una doble instalación de XP (que ya ha ocurrido).

Otros compañeros del Foro te dirán que actúes mas directamente (la batería de acciones que todavía me la guardo), pero este humilde servidor prefiere ir paso a paso con el objeto de vislumbrar lo que realmente tienes entre manos.

Saludos.

PD. Si deseas subir una imagen de lo que encuentres, usa esto: Cómo subir imágenes al Foro
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 17 Feb 2010, 18:55

Es un Intel Pentium M a 1.60 GHz, con 480 de RAM instalada.
Disco duro:
- Capacidad: 37.25 Gb
- Espacio últil: No lo se, en desfragmentacion de disco no pone nada :(
- Espacio libre: 29.52 Gb (79%)

La verdad es que creo que nunca he hecho una desfragmentacion de disco en este PC. Creia que al formatear ya no hacia falta.

En cuanto a la configuracion del Pc es cierto que debe faltar mucho por hacer ya que no le he hecho nada aparte de actualizar el SO :)

En en tema de "Propiedades del sistema > Opciones avanzadas > Rendimiento > [Configuración]" no entiendo muy bien que debo hacer, el caso es que lo tengo en modo: Dejar a windows elejir la configuración mas adecuada.

No creo que sea el caso de tener 2 SO, ya que formatee la unidad antes de reinstalarlo. Aqui una foto de "Administrador de discos":
http://img687.imageshack.us/img687/6969/dibujolw.jpg (perdona que te la ponga asi pero solo admitia como max 600 pixeles :?)

El XP que tengo instalado es el home original de 32 bits. Saludos y gracias!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 Feb 2010, 17:54

Pensaba haber respondido a esto. Por lo visto, se quedó en el borrador y un jueves truculento y agitado desviaron mi atención.
Hoy, viernes, que lo tengo libre... vamos a ello:
Tarrika escribió:Es un Intel Pentium M a 1.60 GHz, con 480 de RAM instalada.
Disco duro:
- Capacidad: 37.25 Gb
- Espacio últil: No lo se, en desfragmentacion de disco no pone nada :(
- Espacio libre: 29.52 Gb (79%)
Ahora sabemos con mucha mas precisión lo que tenemos. :lol:
Se trata de un portátil, y los datos -pasados a limpio- son los siguientes:

- RAM instalada = 512MB con 32MB dedicados a la gráfica del equipo. (512 - 32 = 480)
- Capacidad del disco duro = 40GB
- Espacio útil = 37,25GB (el resto {2,75GB} lo emplea el mismo disco duro para sus controles).
- Espacio libre = 29,52GB (lo que nos da 7,73GB ocupado por el SO y los programas actuales).
Reconforta tener la imagen del Administrador de discos. Estamos ante una instalación íntegra. :thumbsup:

Pues bien, eres aplicado y los deberes van por buen camino.
No sé si habrás intentado el reemplazo de los valores 4000 por 2000 en el Registro. :roll:
Tarrika escribió:La verdad es que creo que nunca he hecho una desfragmentacion de disco en este PC. Creia que al formatear ya no hacia falta.
... ... ...
En en tema de "Propiedades del sistema > Opciones avanzadas > Rendimiento > [Configuración]" no entiendo muy bien que debo hacer, el caso es que lo tengo en modo: Dejar a windows elejir la configuración mas adecuada.
Cuando instalamos XP (en contra de lo que muchos piensan) y después de haber instalado el software necesario (drivers, actualizaciones y demás), todo ello entra en el disco duro como una manada de vacas en el establo => pateando todo, pisando donde no deben pisar, cag***se mientras caminan, escupiendo si viene a cuento y corneándose unas a otras para ser la primera en posicionarse. :lol:

Cuando pensamos tener el sistema medianamente estable y casi concluída su instalación (siempre habrá algo de lo que nos olvidamos) se debe proceder a limpiar y a ajustar la maquinaria.
Es como cuando se termina de construir una casa: el ejército de limpieza debe aplicarse a fondo y a aún después (y en especial) de haber metido todo el mobiliario.

Primero, te echaré una cable para configurar medianamente tu sistema; luego, te indicaré las acciones correctivas que debes realizar a continuación (limpiar y ajustar la maquinaria).

"el caso es que lo tengo en modo: Dejar a windows elejir la configuración mas adecuada."
- Entra en las Propiedades del sistema > Opciones avanzadas
- Rendimiento > [Configuración]
- En Efectos visuales, marca el globo Personalizar y deja marcadas exclusivamente las cinco últimas casillas.
- En esa misma ventana, pestaña Opciones avanzadas, comprueba que estén marcados los globos "Programas" en las dos primeras cajas.
- En la tercera caja (Memoria virtual) es de esperar que que te indique que el archivo de paginación tenga actualmente un tamaño de 720 MB.
Sea cual sea el valor que ponga, vamos a cambiar esto:

> Clic en el botón [Cambiar]. Se abre la ventana Memoria virtual.
> Marca el globo "Tamaño personalizado".
> En Tamaño inicial (MB) escribes 960.
> En Tamaño máximo (MB) escribes 960.
> Clic en el botón [Establecer], clic en [Aceptar].
> Te saldrá una ventana indicando que debes reiniciar el sistema para aplicar los cambios.
> Cierra todos los programas que tengas abiertos.
> Reinicia presionando en [Aceptar] de esa nueva ventana.

- Cuando el sistema haya vuelto a arrancar (notarás cambios en tu escritorio), regresa a esto que has hecho para verificar que todo está establecido como lo indicaste.
- Comprueba en la pestaña Prev. de ejecución de datos que DEP esté activado "sólo para los programas y servicios de Windows esenciales"
- Cierra la ventana Opciones de rendimiento (si no has hecho ninguna modificación) utilizando el botón [Cancelar].
Este punto es importante. Muchos se lo saltan a la torera y luego surgen los problemas.
=> Si no hemos realizado o no queremos realizar ninguna alteración en esas ventanas del sistema que abrimos en determinada circunstancia (como ésta) es importante utilizar el botón [Cancelar]. De esta forma, nos libramos de cualquier error involuntario y estamos seguros de no haber modificado nada.

- En la ventana Propiedades del sistema que permanece abierta, vamos a la caja Inicio y recuperación > [Configuración].
- Vamos a dejarla como muestra la imagen: http://img22.imageshack.us/img22/6857/errorsys.jpg
- Clic en [Aceptar] de esa ventana.
- En Propiedades del sistema > Opciones avanzadas que aún está abierto, clic en [Informe de errores].
- Dejarlo (de momento) tal como muestra la imagen: http://img22.imageshack.us/img22/7590/errorinfo.jpg
- [Aceptar] y [Aceptar] para cerrar Propiedades del sistema.
- Reiniciar el sistema.

¿Cómo van las cosas? ¿Mejor? Tranquilo, no he terminado contigo. :lol:

Para continuar, no tengas conectado al equipo otro disco duro, impresora, consola de juegos, etc.
Tampoco tengas abierto NINGÚN PROGRAMA o aplicación.

- Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Liberador de espacio en disco.
- El Liberador de espacio iniciará una análisis previo que le tomará unos segundos o minutos. Dale su tiempo.
- Al concluir el análisis, te mostrará una ventana en la cual marcarás TODAS las casillas.
- Clic en [Aceptar] para iniciar el proceso de liberación de espacio. Dale su tiempo.
- Cuando termine, la ventana del "Liberador" desaparecerá automáticamente.

- Abre tu Internet Explorer, la página del Foro que estás viendo y accede/descarga/ejecuta esta excelente herramienta que a partir de ahora tendrás en tu equipo y la utilizarás sabiamente: CCleaner.

- Cuando hayas terminado con CCleaner, ejecuta (como se recomienda al final del tutorial) una Desfragmentación de disco.
Supongo que sabes cómo hacerlo, en todo caso:
> Abierto el desfragmentador, clic en [ Analizar ].
> Diga lo que diga en la ventana que se abrirá al concluir el análisis (debe desfragmentar / no necesita desfragmentación) tu vas a desfragmentar por narices. :evil:
No solo eso. Terminada la desfragmentación (que podría durar media hora o algo mas) procederás a realizar una segunda desfragmentación diga lo que diga el desfragmentador que se realizará empleando menos tiempo.
> Mientras se está ejecutando el desfragmentador, te abstendrás de hacer nada en el PC. Déjalo hacer su trabajo sin tocar nada y teniendo todo lo demás cerrado.
> Cuando termine, APAGA el equipo y déjalo en reposo al menos cinco minutos.

Y ahora, lo último: ejecutar un CHKDSK completo.
> Arrancas el PC, esperas cinco minutos a que se estabilice el sistema y abres Mi PC.
> Accedes al disco duro (Disco local C:) y le pides Propiedades.
> Pestaña "Herramientas" > Comprobación de errores > [ Comprobar ahora... ].
> En la ventana que se abre, marcas las dos casillas y le das a [Iniciar].
> Te saldrá una ventana en la que te dice que "no se puede realizar...." bla, bla, bla, y continúa preguntándote si deseas programar esta comprobación .... etc.
> Aceptas esto presionando el botón [ Sí ].
> Cierras todo y te diriges a Reiniciar el sistema.
> Ponte cómodo. Emplea tu tiempo en cualquier otra actividad y olvídate del PC sin tocar nada en él.
El proceso de CHKDSK puede demorar alrededor de una hora (+/-) tratándose de tu equipo. Se mostrará una pantalla azul en dos tonos con la indicación de lo que se está realizando (son cinco pasos).
Cuando termine, el sistema arrancará automáticamente y te mostrará brevemente un informe de lo hecho.
Si hubiera algo relevante que analizar después, tendremos un archivo muy peculiar guardado en el disco.

Como último paso, crea un Punto de restauración manual. Aquí tienes muy brevemente una descripción de cómo se hace: post29576.html#p29576

Espero que con toda esta instrucción te hayan quedado bastante claras las labores de mantenimiento y configuración que todo usuario debería tener presentes.

Hay varias cosas mas que hacer. Por ejemplo, conocer cuántos y cuáles programas/aplicaciones tienes cargados al inicio del sistema; pero esto, de momento, es "harina de otro costal". ;)

Cuéntanos tus resultados y dinos si el problema inicial lo tienes resuelto.
Si no es así, atacaremos directamente ese bucle del proceso de Windows Update que ha estado dando la lata. Ahora tenemos un sistema estable y desahogado en el cual será mucho mas sencillo proceder a una actuación cualquiera.

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 19 Feb 2010, 23:09

Cuantos deberes!! ;)
Lo he hecho todo paso paso tal y como me has indicado (por cierto muy bien explicado).
El punto de recuperacion ya esta hecho tambien. Luego he comprobado si el windows update ha desaparecido.. pero no ha habido suerte.
Asi pues he intentando cambiar los valores de 4000 a 2000 (en los 2 archivos), pero el problema sigue ahi.
Que podemos hacer?

Saludos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 20 Feb 2010, 16:42

Tarrika escribió:Asi pues he intentando cambiar los valores de 4000 a 2000 (en los 2 archivos), pero el problema sigue ahi.
Que podemos hacer?
Tarrika escribió:El XP que tengo instalado es el home original de 32 bits. Saludos y gracias!
Hoy será imposible que le dedique mas tiempo al Foro. Mañana, domingo, estaré mas desahogado.
Antes de aplicar unos correctivos para darle puerta al problema, es conveniente e interesante que VALIDES tu instalación.

Accede a esta página de Microsoft y ejecuta el validador: http://www.microsoft.com/genuine/valida ... laylang=es

Mañana, ... mas. ;)

PD: (editado) Para ganar tiempo en otras cuestiones, luego de validar realiza esto:
Souto escribió:Vete a esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
Ahí tienes dos versiones de HijackThis para descargar. Elige la que tienes a la derecha Version 2.0.2 ( Installer)
La instalas la ejecutas, pulsas sobre el botón "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.
No tengas abierto ningún programa cuando ejecutes el HijackThis.
Es mas: La primera vez que se muestre en pantalla, ciérralo. Reinicia el equipo. Cuando vuelva a arrancar, espera cinco minutos desde la puesta en pantalla del escritorio y luego lo ejecutas (habrá un icono de "acceso directo" en el escritorio). Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Feb 2010, 17:09

La optimización aplicada, nunca sobra; pero no atiende a la solución del problema (una aplicación que no se da cerrado)
En estos casos ajustar el tiempo de espera para cerrar a valores más bajos, no solo es un error (se puede dañar la aplicación en curso) sino que, tal como se ha demostrado, no sirve al caso.

Quizá sería más adecuado reinstalar la aplicación que está fallando (Windows Update)

Reinstalar WUA:
Descarga y reinstala el Windows Update Agent
http://download.windowsupdate.com/Windo ... 30-x86.exe

Es posible que no se reinstale y te indique que ya lo tienes instalado, fuerza entonces la reinstalación lanzando el ejecutable desde línea de comandos con el modificador
/wuforce

AGENTE WINDOWS UPDATE DAÑADO, INSTALACIÓN DE UNO NUEVO

Una vez que hemos descargado el agente de windows update es posible que no podamos instalarlo en la forma habitual (dando doble clic sobre él) ya que la rutina de instalación detectará uno preexistente y no nos lo permitirá

Imagen

1. Lo primero que vamos a hacer es ratón derecho y cambiarle el nombre a ese archivo (el original es larguísimo e incómodo para línea de comandos). Así que damos ratón derecho>>cambiar nombre y le ponemos , por ejemplo update

2. A continuación movemos ese archivo a la raiz de C:, es decir no lo ponemos en Escritorio, ni en Mis Documentos, ni en... lo soltamos en C: a palo seco.

3. Seguidamente vamos a Inicio/Ejecutar y ahí tecleamos: cmd
con lo cual estaremos en
C:\Documents and Settings\Usuario>
A continuación, en esa ventana tecleamos
cd\
y entonces en pantalla estaremos ya en la raiz de c
C:\>
por último tecleamos
update.exe /wuforce
el programa de instalación se iniciará y completará sin ningún impedimento.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 22 Feb 2010, 02:20

-Para medDelfin:
Ya he hecho lo de la validacion de windows, y tambien he ejecutado el HJackThis. Esto es lo que me ha salido:
(El NOD32 no lo he cerrado, espero que no haya ningun problema).

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 2:06:02, on 22/02/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\msapi32.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.hp.com
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.hp.com/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: DAPIELoader Class - {FF6C3CF0-4B15-11D1-ABED-709549C10000} - C:\ARCHIV~1\DAP\DAPIEL~1.DLL
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Cpqset] C:\Archivos de programa\HPQ\Default Settings\cpqset.exe
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [WindowsUpdate] C:\msapi32.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: &Clean Traces - C:\Archivos de programa\DAP\Privacy Package\dapcleanerie.htm
O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie.htm
O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie2.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\Archivos de programa\PokerStars\PokerStarsUpdate.exe
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microso ... 6105360303
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe

--
End of file - 4255 bytes

-Para Souto:
Lo de la optimizacion aplicada te refieres a los valores que cambie en el Registro (regedit) de 20000 a 4000 y 2000? Bueno lo dejo tal y como esta entonces?

He reinstalado el WindowsUpdate como me has dicho pero no ha habido suerte, el problema sigue ahi.

------------

Me he fijado que si le doy a "Ctrl+Alt+Supr", en la ventana de Administrador de tareas de Windows , si voy a procesos al final de la lista me sale: PROCESO INACTIVO DEL SISTEMA.
Imagen

He intentado terminar el proceso pero me sale esta ventana:
Imagen

No se si tiene algo que ver, pero no esta de mas que os lo comente.
Saludos!

Volver a “Windows XP / X64”