Windows XP SP3 --- ???

Foro referente al sistema operativo Windows XP
zovx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows XP SP3 --- ???

Mensajepor zovx » 08 May 2008, 01:04

Hola. Estoy a punto de bajar el Service Pack 3 para XP. Hay algun problema de instalacion, o algun tipo de drama con "windows original" y esas cosas? O es simplemente igual a agregar el SP2 ???

Espero alguna info,
Mil gracias y bienvenido yo al foro!!!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Windows XP SP3 --- ???

Mensajepor medDelfin » 08 May 2008, 08:23

Hola. Bienvenido tú al Foro. ;)

Para empezar, léete esto: noticias-f19/lanzamiento-del-service-pack-3-sp3-para-windows-xp-t978.html

Respecto a <<"windows original" y esas cosas>> no te puedo decir nada pues no lo sé. Pero si hacemos un poco de memoria, recordaremos que SP2 estuvo "capado" para los piratas durante una temporada. Luego, algunas webs hicieron unas capturas y lo estuvieron distribuyendo hasta que fué liberado por Microsoft y hoy es de descarga libre.

Consejo: no tengas tanta prisa. Falta un mes para que empiece a distribuirse por "Actualizaciones Automáticas". Veremos qué ocurre con las experiencias que tengan otros usuarios.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

zovx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zovx » 08 May 2008, 15:07

Hola medDelfin. Gracias por contestar.

Mira, ayer me aparecio por Actualizaciones Automaticas disponible con un peso de 70MB aproximadamente. No lo instale porque no sabia si me iba a cambiar la configuracion que ya tengo en el sistema, o si me iba a instalar "Esta copia de windows no es original" y cosas que despues molestan.

Pues nada, esperaré un poco hasta que sepa vale la pena instalarlo, sin problemas
Gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 May 2008, 15:21

Yo lo he instalado en un XP Pro con licencia "Corporate" y sin problemas. Estoy instalándolo ahora en el curro (menos en el mío, que tiene algún puñetero problema con el actualizador) a ver si da problemas con algún programa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 May 2008, 16:56

Hola,

Hace un par de dias en el portatil tambien me salio una actualizacion que ponia "Service Pack 3", le di y haciendo la actualizacion desde la pagina web de microsoft lo primero que te hace es instalarte la aplicacion para ver si tu XP es original.

Por otro lado te dire, que es lo que preguntas, que todo el mundo que tiene el windows pirata a metido el Service Pack 3 sin problemas, ya que Microsoft permite descargarlo de manera gratuita de su web, revisate este post que se hablo algo en su dia.

windows-xp-x64-f3/windows-xp-service-pack-3-t1159.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 08 May 2008, 18:49

pako escribió:Hace un par de dias en el portatil tambien me salio una actualizacion que ponia "Service Pack 3", le di y haciendo la actualizacion desde la pagina web de microsoft lo primero que te hace es instalarte la aplicacion para ver si tu XP es original.
Mientras leía esta respuesta y le daba vueltas al asunto... calculaba que si así era, la descarga/instalación se realizaría en mis equipos este próximo martes 13 (evidentemente, esperaba el ofrecimiento formal de Microsoft y no tenía ninguna prisa en ir a buscarlo por otro sitio).

Inmerso en estas divagaciones, me dije: ¿y si hago una consulta en Microsoft Update? :roll:

He aquí el resultado:

Imagen

Esta noche, con absoluta tranquilidad, me encargo de esto.

Y... mañana... os cuento los resultados. :mrgreen:

(Qué gusto dá participar en este Foro). :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

zovx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zovx » 08 May 2008, 19:21

Gracias gente por contestar.
Ahora, me pregunto... que tiene el service pack 3 de "importante"... es conveniente descargarlo?

gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 08 May 2008, 20:00

Me pillas "calentito".

Como me dedico a este mundillo... y soy medio-neurótico con las cosas bien hechas, antes de instalar ya le estoy dando una leída profunda a esto para estar bien "empapado" y conocer los extremos:

http://support.microsoft.com/kb/936929

http://support.microsoft.com/kb/326246

Servido. :mrgreen:
Imagen
- Albert Eistein -

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Boxcarpilot » 09 May 2008, 01:32

yo si lo tengo original, esperare haber q dice Microsoft
ojala no traiga bloqueadores para programas piratas
porq sino, no lo instalo.

Un resumen no vendria mal medDelfin, no?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 09 May 2008, 22:16

Boxcarpilot escribió:ojala no traiga bloqueadores para programas piratas

Esto es hasta cierto punto un mito, lo que te pudiera llegar a "bloquear" es el mismo Windows en caso de ser pirata (a ver qué nos cuenta medDelfin ahora que termine de leer los artículos que comenta :mrgreen: ), aunque sólo llegará a darte avisos de la situación constantemente, o si llegarás a descargar el Office Genuine Advantage y tienes Office pirata, parasría lo mismo que con Windows, aunque éste último según sé no viene incluido en el SP3.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”