Windows se reinicia

Foro referente al sistema operativo Windows XP
shangha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows se reinicia

Mensajepor shangha » 20 Mar 2013, 00:17

Estoy arreglando una pc con win xp, lo que pasa es que carga el so abro alguna ventana o pongo actualizar se reinicia,

primero veo unos pixeles raros como el siguiente:

Imagen

despues de ver eso en la PC se reinicia.

La pc trabaja en modo a prueba de fallos, no se reinicia ni veo esos pixeles.

Quiero evitar el formateo ya que la pc tiene bases de datos y software de facturación, alguien me puede dar una mano?

Gracias de antemano!.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Windows se reinicia

Mensajepor pablos2013 » 20 Mar 2013, 11:47

Que significa pongo a actualizar ?

Mira si a prueba de fallos puedes hacer esto

http://www.wikilearning.com/monografia/ ... xp/3744-13

Si no aparece error es un troyano o virus .

Cuando hay esa información o programas difíciles o costosos de instalar es mi práctica crear una imagen en otro disco sano para trabajar en él . Pero como en este caso se reinicia, prácticamente será imposible hacer imagen, el truco consiste en instalar un xp o un seven básico sin controladores ni nada en el disco destino inclusive en otro PC y que el disco de los datos importantes sea el origen; ya tienes un disco para meterle mano y el otro resguardado

Otra si tienes otro Pc con el mismo chipset , prueba cambiando el disco a esa

Estas son mis alternativas ....si quieres espera otras opiniones

Suerte
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Windows se reinicia

Mensajepor pako » 20 Mar 2013, 12:34

Hola,

Otra opinión mas...

Lo primero hacer un backup de las bases de datos, software de facturación etc... y después manipular.

Lo segundo aclarar lo de actualizar como te dijeron y sobre todo confirmar que en modo a prueba de fallos no se reinicia, ni se ven los pixeles como parece ser.

De ser así, parece que el problema esta en los drivers de la tarjeta de video.

Arrancando Windows normal cargara los drivers para la grafica que tu le hayas instalado, sin embargo en modo a prueba de fallos te cargara un controlador básico de Windows para que soporte vga y poco mas...

Deberías de entrar al modo a prueba de fallos, desinstalar el driver de la tarjeta de video, reiniciar normal y cuando te detecte la grafica instalar el driver que le corresponda.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”