Windows XP no recuerda más las claves de red

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Pilot
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows XP no recuerda más las claves de red

Mensajepor Pilot » 22 Dic 2009, 19:57

Tengo un ENORME problema que necesito resolver.

Tras haber actualizado Windows XP SP3 ahora misteriosamente es incapaz de recordar claves de red. He desinstalado manualmente todas la últimas actualizaciones que bajé y el problema persiste. Es como que se limpiaran todas las contraseñas al arrancar el sistema porque no recuerda los accesos a las otras PCs de la red.

Tengo recursos compartidos como impresoras y no puedo estar diciéndole a usuario por usuario que coloque tal o cual contraseña para ingresar, esto es ridículo!!!!

Alguien sabe como puedo hacer que Windows sea capaz de recordar las contraseñas de las otras PCs de la red nuevamente y no me pida acceso cada vez que ingreso luego de reiniciar el sistema? Por mas que tilde la opción de "Recordar contraseña" le da exactamente igual, todo vuelve a cero tras reiniciar.

Este problema me está ocasionando muchísimas complicaciones, tengo 3 PCs con el mismo problema tras haber actualizado.

En esas tres PCs repetí los mismos procesos, a saber:

- Desinstalar el programa Faronics Anti Executable
- Instalar la última versión de Yahoo Messenger
- Instalar la última versión de Skype
- Actualizar Firefox
- Actualizar el sistema operativo desactualizado desde el 14 de Octubre

Por favor, si alguien sabe de credenciales de WIndows, cuentas y acceso que me ayude a resolver esto que me imposibilita tremendamente seguir trabajando. Desde ya, muchas gracias.

Pilot
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows XP no recuerda más las claves de red

Mensajepor Pilot » 23 Dic 2009, 00:13

Nada funciona, los permisos están correctos, las políticas siguen como tienen que estar... como puede ser posible que pase esto y me vea forzado a tener que formatear por este ridículo problema????????????????

Pilot
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows XP no recuerda más las claves de red

Mensajepor Pilot » 23 Dic 2009, 01:25

Préstese especial atención a lo siguiente:

Yahoo Messenger arruina las credenciales de Windows

Desinstalando el programa NO soluciona el problema.

La UNICA solución que he encontrado hasta ahora es la siguiente:

http://www.raymond.cc/blog/archives/200 ... -password/

Se debe ejecutar esa pequeña aplicación para que Windows sea capaz de guardar los nombres de usuario y contraseñas de red, entre otras.

Gente de Yahoo, solamente una palabra para ustedes: DESASTROZO.

He encontrado infinidad de personas con este problema que no fueron capaces de encontrarle una solución. No me extrañaría en lo más mínimo que más de uno fuera víctima de este desastrozo programa llamado Yahoo Messenger.

Volver a “Windows XP / X64”