WINDOWS XP PROF.aparentemente BLOQUEADO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pepinno
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS XP PROF.aparentemente BLOQUEADO

Mensajepor pepinno » 15 May 2008, 15:09

Hola , tengo un problema con el sistema operativo.copié el disco duro dónde estaba instalado porque era muy pequeño y no podía actualizar a sp2,después formateé el original.Ahora el nuevo disco me arranca ,parece que se carga todo el sistema, pero cuando ya debería abrirse la pantalla del escritorio , me aparece una pantalla azul con el logo de xp , y de ahí no pasa . no se mueve .Es cómo si estuviese bloqueado , alguien puede ayudarme? Grácias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: WINDOWS XP PROF.aparentemente BLOQUEADO

Mensajepor Souto » 15 May 2008, 19:38

copié el disco duro dónde estaba instalado

Para poder entender qué ha pasado, yo al menos, necesito más detalles sobre cómo, de qué manera copiaste la antigua instalación y cómo la incorporaste al disco recién formateado.
Utilizaste una herramienta de clonación?
Cuantos usuarios tenia la antigua instalación?
me aparece una pantalla azul con el logo de xp

Llegas a la pantalla de bienvenida?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pepinno
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepinno » 16 May 2008, 10:12

Copié el disco con Drive Image 4.0( que me viene en un cd de aplicaciones junto con partition magic)y lo hice en un disco previamente formateado , el original era de 4Gb , y el nuevo de 20Gb
Souto escribió:
copié el disco duro dónde estaba instalado

Para poder entender qué ha pasado, yo al menos, necesito más detalles sobre cómo, de qué manera copiaste la antigua instalación y cómo la incorporaste al disco recién formateado.
Utilizaste una herramienta de clonación?
Cuantos usuarios tenia la antigua instalación?
me aparece una pantalla azul con el logo de xp

Llegas a la pantalla de bienvenida?-Primero aparece la pantalla negra con el logo de xp y con las rayas que van de un lado a otro , (creo que esto es cuando se carga el sistema operativo) Después la pantalla se vuelve negra unos segundos , y a continuación me aparece una pantalla azul con el logo de xp, dos fanjas azules más oscuras por arriba y por abajo de la pantalla , y con una especie de círculos concéntricos de variación de azul más claro , en la esquina superior izquierda , y ésta es la pantalla dónde se queda bloqueado .Grácias

Saludos

pepinno
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepinno » 16 May 2008, 10:46

hola , al hacer la copia el programa me dijo que debía reiniciar para que la copia se acabara de realizar correctamente , yo lo hice así , y entonces intenté actualizar a sp2 , pero todavía lo intentaba hacer en el disco original(pequeño)y como no habia espacio , éste se bloqueó del todo , porque no dejé espacio para que se pudiera restaurar , llegado a este punto , no me quedaba más remedio que formatearlo , esperando que la cópia funcionara.Así que una vez formateado ,cambié los cables ide y puse el disco con la copia cómo primario.A partir de ahí es cuando me ocurre esto, además , probé con los discos de rescate que hice con driveimage , y podía ver los dos discos , pero el nuevo lo seguía llamando E: y al pequeño formateado C: .No se si ésta información te puede ayudar un poco más, pero así es cómo lo hice.

Volver a “Windows XP / X64”