Windows original

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Sollo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows original

Mensajepor Sollo » 10 Dic 2008, 19:04

Hola,
tengo instalado windows sp2 y hace poco la pantalla del escritorio
se queda en negro y me aparece un mensaje de que es posible que mi copia de windows no a pasado la prueba de validación y que es posible que sea falsa.
Me pide que me conecte para solucionar el problema y como es lógico no quiero solucionar el problema ya que soy consciente de que mi copia no es original.
Por lo tanto necesito saber como puedo suprimir este mensaje o como evitar que se entrometan en mi sitema operativo.

Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Windows original

Mensajepor medDelfin » 10 Dic 2008, 19:13

Hola, bienvenido al Foro.

Por política del Foro, no podemos darte una solución viable para lo que pretendes.
Tal vez san google te pueda ser útil. :roll:
La sugerencia inicial es re-instalar el SO y no permitir la activación de las actualizaciones automáticas, aunque... claro: el sistema será vulnerable aunque instales un super-antivirus.

Mas, no podemos hacer. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows original

Mensajepor Souto » 10 Dic 2008, 22:59

Por lo tanto necesito saber como puedo suprimir este mensaje o como evitar que se entrometan en mi sitema operativo.

Las normas del foro no impiden en absoluto ayudar a un usuario al cual, sin su permiso, se le ha colado un programa espía. Tal como, muy bien dice él, se han entrometido en su sistema. Si bien es cierto que previamente el fué a la "casa" de Microsoft, no lo es menos que esa Compañía puede denegarle las actualizaciones; pero no tiene ningún derecho a colocarle aviso de ninguna clase ó especie en su equipo, su propiedad.
Lo que sucede el que como el aviso dice " su copia de windows....", pues nada, todos tragamos. Si en lugar de eso le colocase una foto de una ciudadana ligerita de ropa, entonces todos nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Verás amigo Sollo, es muy sencillo, no tienes más que teclear en Google "Remove WGA", te aparecerán decenas de soluciones a cada cual más fiable

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”