Windows no se ha iniciado correctamente

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vicko15
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2010, 14:45
Contactar:

Windows no se ha iniciado correctamente

Mensajepor vicko15 » 05 Abr 2010, 15:03

Buenas

Hace unos días utilizando mi ordenador como siempre, se me quedó atrancado y tuve que reiniciarlo. Al encenderlo me salió el siguiente mensaje:

`` Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o en el hardware. ´´

y me da cinco opciones:
- Modo seguro.
- Modo seguro con funciones de red.
- Modo seguro con símbolos de sistema.
- Utilizar la ultima configuración conocida.
- Inciar Windows normalmente.

Al llegar a esta pantalla no me deja de ninguna forma cambiar la opción con el teclado ni el ratón, y al llegar la cuenta atrás a cero el ordenador se reinicia y ocurre todo desde el pricipio.

Si alguien tiene alguna idea sobre la causa y posible solución estaré muy agracido.

Avatar de Usuario
marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 239
Registrado: 15 Feb 2010, 12:52
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Windows no se ha iniciado correctamente

Mensajepor marcos_95ag » 05 Abr 2010, 16:57

Tienes que activar el teclado desde la BIOS de tu sistema.

vicko15
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2010, 14:45
Contactar:

Re: Windows no se ha iniciado correctamente

Mensajepor vicko15 » 05 Abr 2010, 17:01

como lo hago ?

Avatar de Usuario
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
Ubicación: Alicante/España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Windows no se ha iniciado correctamente

Mensajepor medDelfin » 05 Abr 2010, 19:00

Si el teclado que utilizas es inalámbrico, tampoco podrás hacer nada en BIOS.

Deberás agenciarte un teclado que se conecte vía puerto PS/2 o USB para hacer esto.

Instalado ese teclado, elige "La última configuración buena conocida".

Al margen del resultado que obtengas, me temo que lo que hay es una infección.

Ya nos contarás. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

vicko15
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2010, 14:45
Contactar:

Re: Windows no se ha iniciado correctamente

Mensajepor vicko15 » 05 Abr 2010, 22:43

Al final he optado por usar el linux para sacar mis datos. Después formateare por completo el ordenador e instalare el windows de nuevo pero gracias de todas formas.

Avatar de Usuario
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
Ubicación: Alicante/España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Windows no se ha iniciado correctamente

Mensajepor medDelfin » 06 Abr 2010, 07:26

vicko15 escribió:"... Después formateare por completo el ordenador e instalare el windows de nuevo ..."
El error que 9 de cada 10 cometen para solucionar un problema. :evil:

Yo te pregunto: si tu casa necesita una mano de pintura para lucir radiante... ¿la hechas abajo (la destruyes) para construirla de nuevo? :roll:

Si crees que con esta solución radical vas a solucionar tu problema, te digo que estás equivocado. Tus problemas se verán multiplicados a la enésima potencia. En todo caso, tal vez (y solo tal vez, pues sigo pensando que el sistema está infectado y debería resolverse antes) una solución mas acorde pasaría por Reparar Windows XP.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados