Windows no se ha iniciado Correctamente T.T(Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows no se ha iniciado Correctamente T.T(Solucionado)

Mensajepor Carlos_Help_Now » 15 Oct 2008, 15:40

Hola a todos =D.

Se deben acordar de mi, el que siempre tiene un probleme en su pc xD.

Para que no se olviden de mi les traje otro problema, tengo una portatil Lenovo, con 1 gb de ram, un solo disco duro de 70 gb (Algo asi xD), Tiene Windows XP Home Edition y estaba charlando con un amigo en el msn y deje un momento sola la pc y cuando llegue la pc se estaba reinciando y aparecio una pantalla que decia: El windows no se ha iniciado correctamente...., y me daba 5 opciones:

Iniciar Windows Normalmente
Modo Seguro
Modo Seguro con Funciones de Red
Modo Seguro con simbolo del Sistema
Iniciar con la ultima configuracion conocida que funciono (Algo como eso :D )

Ninguna me funciona, es decir, la eligo y luego despues de aparacer una pantalla negra y muestra en la base (En mi lenguaje significa la parte baja el monitor xD) del monitor la carga de unos drivers (Solo aparece la ruta) y luego se reinicia de nuevo.

No estoy seguro pero no tengo que ser cientifico cuantico para darme de cuenta de que se daño algun archivo importante o se daño el sector de inicio. T_T

Bueno supongo (Gracias a un post anterior) que tendre que usar la consola de recuperacion y pasarle el chkdsk y el comando fixboot. Si esto no me funcionara una reinstalacion sin perdida de datos y si tampoco funcionara intentar recuperar la info que pueda y luego formatear (Creo que esas son mis opciones )

Solo hago el post para saber si alguien conoce algun metodo alterno o si este es el correcto y para resolver una duda que tengo desde hace un tiempo.

Mi pc se la compre a un particular aunque decia que era nueva, no de mio un cd de windows xp. Asi que ¿Puedo usar cualquier cd de Windows XP Home Edition, que pueda conseguir por algun amigo? otra duda.
¿Podria comprar o conseguir por un amig@ una copia de Windows XP home Edition que no fuera una copia legal y usarla para la consola de recuperacion o para reinstalar sin perdida de datos? otra duda ¿Una copia del cd de Windows no es legal por que la clave de Activacion es Crackeada ? ¿Si lo anterior fuera correcto no cambiara al activarla con la Kay que trae mi pc?

Gracias por tomarse la molestia de leer mi problema =D.

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows no se ha iniciado Correctamente T.T

Mensajepor Carlos_Help_Now » 15 Oct 2008, 19:23

mmm..... Nadie responde T.T

Fue algo que dije XD

Saludos!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Oct 2008, 19:32

Solo hago el post para saber si alguien conoce algun metodo alterno o si este es el correcto y para resolver una duda que tengo desde hace un tiempo.

Mi pc se la compre a un particular aunque decia que era nueva, no de mio un cd de windows xp. Asi que ¿Puedo usar cualquier cd de Windows XP Home Edition, que pueda conseguir por algun amigo? otra duda.
¿Podria comprar o conseguir por un amig@ una copia de Windows XP home Edition que no fuera una copia legal y usarla para la consola de recuperacion o para reinstalar sin perdida de datos? otra duda ¿Una copia del cd de Windows no es legal por que la clave de Activacion es Crackeada ? ¿Si lo anterior fuera correcto no cambiara al activarla con la Kay que trae mi pc?

El protocolo que planteas es el correcto y has descrito los pasos a dar, de menor a mayor perfectamente. Sólo te falta probar y, a ver que pasa.
Puedes usar cualquier cd; pero habrás de introducir la cdkey que figura en una pegatina en tu equipo ó la cdkey que se haya "introducido" en esa instalación. Para la consola no necesitas cdkey.
Sobre las copias pirata de XP: no tendrías problema (a la hora de reinstalar) más que con aquellas que se "venden" como: activada, no precisa activación, desatendida, UE. Cualquier copia de XP no "preactivada" te servirá.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 Oct 2008, 21:14

Carlos_Help_Now escribió:mmm..... Nadie responde T.T

Primer post: Mié Oct 15, 2008 9:40 am UTC-6
Segundo post: Mié Oct 15, 2008 1:23 pm UTC-6

Tranquilo que esto es un foro, no una línea de atención personalizada, no pasaron ni 4 horas, ten en cuenta que muchos tenemos cosas que hacer y no estamos en el foro en todo momento.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos_Help_Now » 15 Oct 2008, 22:12

Entiendo robert_dll y me disculpo.

Lo dije por que de repente habian respondido unos cuantos post y el mio no T.T, y pense que habia dicho algo tonto o no permitido en el foro =( .

Saludos!!! :mrgreen:

P.D. Gracias por tu Ayuda Souto siempre se puede contar con este foro =D .

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos_Help_Now » 20 Oct 2008, 21:27

Despues de un rato de jugar con la Bios O.O logre que iniciara desde el cd =D, pero... no funciono la consola de Recuperacion T-T

Procedo a Reinstalar sin perdida de datos y les cuento =D.

Saludos!!!

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos_Help_Now » 20 Oct 2008, 23:35

Gracias a todos!!!!

Ya puede entrar en mi sistema Operativo =D

Tengo un ligero problema al Reactivar la Clave pero es otro asunto (Que ya Postie T-T)

Problema Solucionado XD

Saludos!

Volver a “Windows XP / X64”