Windows no lee el Disco Duro externo -USB-

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Maria del Pilar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows no lee el Disco Duro externo -USB-

Mensajepor Maria del Pilar » 03 Nov 2008, 23:38

Conecto mi Disco Duro externo (Toshiba) a un puerto USB. Aparece la información "nuevo hardware encontrado" pero no lo lee, ni me abre, no me muestra los archivos. No aparece en las carpetas de windows.
MARIA DEL PILAR Colombia

Qué hago? Gracias por responderme ligero ya que tengo todos mis archivos en el DDuro y no traje mi computador para trabajar.

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows no lee el Disco Duro externo -USB-

Mensajepor gide0n » 04 Nov 2008, 11:39

Hola,

Seguramente tu problema se deba a que la unidad que te quiere asignar ese equipo al disco duro ya esta en uso, ya sea por la lectora o por cualqueir otra, el caso es que te encuentra el hardware por lo que el disco duro funciona, para ello entonces tendrás que asignar una unidad de manera manual, para ello haz lo siguiente:

- Ve a Panel de Control | Herramientas Administrativas | Administración de Equipos,
- Selecciona una vez dentro la opción de Administración de Discos
- Te cargará en la derecha todos tus discos duros, seguramente veas un disco duro sin unidad, dale botón derecho sobre él y señala Cambiar la letra...
- Selecciona una letra que no se vaya a usar como la Z: por ejemplo.

Esto hará que te cargue el sistema de ficheros de ese disco duro en dicha unidad.

Pruébalo y nos cuentas. Suerte!
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”