Windows No Carga

Foro referente al sistema operativo Windows XP
astro312
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows No Carga

Mensajepor astro312 » 06 Mar 2009, 22:39

Tengo un problema, esta es una maquina que antes reiniciaba a cada rato, daba mucha lata y decidí formatearla pensando que fuera problema de configuracion y como no le sé mucho pues mejor empezar desde cero...

El caso es que me tomó una semana hacer respaldos por otros medios porque la maquina quedó inutilizable, ahora que ya hize una nueva instalacion, al iniciar la computadora me pone las opciones de inicio como A PRUEBA DE FALLOS, SIMBOLO DEL SISTEMA, ULTIMA CONFIGURACION BUENA, INICIAR WINDOWS NORMALMENTE. el caso es que seleccionando cualquiera de las tres opciones me manda a una pantalla negra con el cursor parpadeante, y de ahi nomas no sale...

Ya probé con otros dos discos duros que si funcionan y nadamas con esa maquina no sirven, llego a la sabia conclusión de que no es problema de disco duro, que podría ser?

la memoria funciona bien con otra maquina, el cable plano funciona con otra maquina, las unidades de CD ya estan desconectadas y ni así.

NECESITO AYUDA URGENTE, QUE CREEN QUE PUEDA SER? AGRADECERÉ INFINITAMENTE SU AYUDA...

askatuak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows No Carga

Mensajepor askatuak » 07 Mar 2009, 10:06

Casi fijo que tienes un virus o se ha cepillado algo del arranque.

Prueba reinstalar (haciendo antes un backup)
Para hacer un bacukp, te recomiendo entrar con un livecd, (pilitos,Windows Xp Livecd - Minipe v2k6.05.24)

Despues tienes varias manera de reinstalar.
post5352.html#p5352

bien reinstalando, (como bien dice hay, no hay que dar a REPARAR, nada mas que veas la opcion, leete el manual,
o bien con la consola de recuperacion (esta vez si que hay que reparar la primera vez que lo veas)y prueba el commando /sfc scannow o chkdsk /p /r
o bien /fixmbr o /fixboot, (vete probandolo en ese orden)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows No Carga

Mensajepor Souto » 07 Mar 2009, 13:53

nadamas con esa maquina no sirven

Pues por ahí hay que empezar: datos de esa máquina (marca y modelo, si es de fabricante) ó en su defecto los mismos datos pero de la placa base.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”