WINDOWS NO ARRANCA Y PITA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS NO ARRANCA Y PITA

Mensajepor sega » 31 Ene 2009, 21:15

Hola amigos me pueden decir a que se debe el pitido de mi PC es de sobremesa a demas despues de que pita 3 veces no arranca ni mustra ningun mensage

majorjomado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: WINDOWS NO ARRANCA Y PITA

Mensajepor majorjomado » 31 Ene 2009, 22:49

puede ser la memoria ram que la tengas cascada, pasa el soft memtes a ver si te da algun error

salu2

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: WINDOWS NO ARRANCA Y PITA

Mensajepor novatillo2 » 01 Feb 2009, 10:20

Desde cuando te pasa, es decir, ¿te ha ocurrido fortuitamente? o ¿talvez despues de haberlo abierto para mirar algun componente? En ocasiones pasa que si has tocado y sin querer has movido algun modulo de memoria, suele pitar, e incluso si lo has trasladado de un sitio a otro y lo has dejado en algun lugar bruscamente, tambien a veces se mueven los modulos. Yo para descartar que pudiera ser, sacaria de las ranuras los modulos de memoria que tendas, los limpiaria con una bayeta, por si fuese un mal contacto, limpiaria tambien las ranuras, y volveria a colocar todo en su sitio y probaria a ver. En caso negativo, pasa el programa que te comentaba majorjomado.
De todos modos un día navegando por ahi, vi un sitio en el que explicaban a que se correspondia cada pitido que emitia la bios, pero ahora no consigo hallarlo, si lo encuentro te lo haré saber.
Suerte.

PD: La solucion que te he planteado, a mi me funciono en una ocasion que me paso lo mismo que a ti.

Volver a “Windows XP / X64”