windows no arranca, ni por cd o f8

Foro referente al sistema operativo Windows XP
zeuzx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows no arranca, ni por cd o f8

Mensajepor zeuzx » 28 May 2009, 13:37

buenas amigos del foro soy nuevo pero tengo algo de practica en esta area, necesito ayuda pasa lo siguiente:

baje un juego sin problemas al pendriver (ya que no tengo internet) pero resulta que se infecto mi pendriver con un virus que de pana lo acabo de conocer, instale el juego y necesitaba grabarlo en cd, instale el Diamond (que tenia el instalador de hace tiempo) para crear una unidad virtual, y me pidio reiniciarla, antes de eso mi antivirus (panda creo 2007 desactualizado por no tener internet) me dijo en en la carpeta C: habia un virus desconocido, no le preste atencion y reinicie, a lo que mi sorpresa hacia esto:

arrancaba la bios, chequeaba todo y pasaba a una pantalla negra con una rayita negra en la esquina superior izquierda y luego se reiniciaba. eso fue anoche luego de intentar entra tecleando F8 y dando a todas la opciones ( a modo prueba de fallos, ultima conf. Etc.) no podia entrar. la apague porque tenia que ir al tecnologico y hoy en la mañana trato de entrar y pasa que:

Arranca la bios, le ordeno a la bios arrancar por el cd, el me pide que toque cualquier tecla para comenzar desde el cd toco cualquier letra y antes de hacer algo se reinicia, ahora tampoco puedo entrar a F8 ya que se reinicia antes de eso.

no se que hacer ya no arranca ni por el cd (anoche no lo probe fue hoy que trate de hacerlo) ni funciona el F8 solo puedo entrar a la bios, y no tengo entrada de Floppy

que hago me pueden ayudar?

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: windows no arranca, ni por cd o f8

Mensajepor alwwac » 28 May 2009, 15:44

hola.. te tecomiendo lo siguente:

1.-Reseteal el bios de tu pc.. (cargar configuracion de fabrica)
2.-Checar que tu cd de instalacion este correcto puede ser que este dañado (sucio o rayado)
3.-checa que el cable IDE que va de la tarjeta madre a la unidad este en buen estado y perfectamente conectado.

si no funciona con ninguna de estas intenta con otra unidad de cd.....
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

zeuzx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zeuzx » 28 May 2009, 17:40

Ya resetee, el cd lo acabo de probar y esta bueno tambien vi los cable y esta perfecto. La computadora esta casi nueva. No tengo idea que hacer, me tiene azul. Y al pedir que butee del cd me pide que toque una tecla pero toco y solo se reinicia

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 May 2009, 17:56

No tengo claro si hablas de un sobremesa ó un portátil.
Si estamos en el primer caso, descartado un problema con el cd, y si el equipo ya no está en garantía, sólo queda resetear la BIOS (para ser más exactos, la CMOS); pero físicamente.

Desconecta el equipo de la red eléctrica y retira la pila (batería) de la BIOS durante al menos 5 minutos (los equipos modernos, por razones que no vienen al caso necesitan al menos este tiempo) ó bien desplaza el jumper a la posición clear.
Coloca la pila de nuevo en su lugar (ó el jumper), arranca el equipo, entra en la BIOS y comprueba que la fecha ha retrocedido (de no ser así, repite la maniobra).
Configura la fecha correctamente e intenta ahora arrancar desde el cd.

Si se trata de un portátil, la solución supera las posibilidades de un usuario doméstico. Llévalo al servicio técnico

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

javieru2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javieru2 » 30 May 2009, 00:34

hola.. te tecomiendo lo siguente:

1.-Reseteal el bios de tu pc.. (cargar configuracion de fabrica)
2.-Checar que tu cd de instalacion este correcto puede ser que este dañado (sucio o rayado)
3.-checa que el cable IDE que va de la tarjeta madre a la unidad este en buen estado y perfectamente conectado.

si no funciona con ninguna de estas intenta con otra unidad de cd.....

Tal cual como dice el amigo, por las dudas no abriste la PC?? .. buscate un CD windows Original :D que bootee !!! tambien podes setear el COMS (Bios) y probar con ese CD. de ultima no te tortures llevala a un Tecnico.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 14 Jun 2009, 03:51

zeuzx escribió:Ya resetee, el cd lo acabo de probar y esta bueno tambien vi los cable y esta perfecto. La computadora esta casi nueva. No tengo idea que hacer, me tiene azul. Y al pedir que butee del cd me pide que toque una tecla pero toco y solo se reinicia

Ok mira ultima cosa a intentar, si te pasa esto con un teclado USB, intenta con un teclado viejito, esque muchas veces en este modo para formatear los teclados USB suelen estar inservibles.
Odio la SOPA

Volver a “Windows XP / X64”