Windows no apaga.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
romerriera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows no apaga.

Mensajepor romerriera » 27 Sep 2008, 15:30

Cuando quiero apagar el pc clic en > Inicio > Apagar equipo > Apagar. El equipo se queda pensando, con el mensaje " Windows se está cerrando " pero no hace más nada y tengo que quitarle la alimentación.
Uso Windows XP Pro y abre bien.
Si alguien, por favor, puede ayudarme se lo agradezco.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows no apaga.

Mensajepor Souto » 27 Sep 2008, 23:20

Bienvenido al foro!
Se diría que esperando el cierre de una aplicación en uso el sistema no acaba de apagarse.
Vamos a decirle al sistema en primer lugar que tiene que apagarse cuando tu pulses sobre Apagar el equipo y en segundo lugar vamos a reducir ese tiempo de espera.

Copia en bloc de notas todo el texto que te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (apagar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como apagar.reg. Doble clic sobre ese archivo, aceptas, reinicias el equipo y a ver si hubo suerte.

Saludos

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management]
"ClearPageFileAtShutdown"=dword:00000001

[HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop]
"AutoEndTasks"="1"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control]
"WaitToKillServiceTimeout"="1000"
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

romerriera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows no apaga.

Mensajepor romerriera » 28 Sep 2008, 17:21

Inmensamente agradecido Suoto. Ahora cerró. cualquier problema te aviso después. Cuando reinicié me salió un aviso de Nero General Clean Tool, pero se apagó. Yo había desintalado a Nero porque tenía muchos problemas y luego, cuando intenté reinstalarlo me dijo que habia algo malo en una " base de dato Shell ". No sé lo que es eso pero me aconsejaron que usara ese programa " Nero General Clean Tool " y lo he estado tratando de bajar pero no he podido.
Abrazos.
Romer

Volver a “Windows XP / X64”