Windows Mobile 5 dentro de XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dav1d
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Mobile 5 dentro de XP

Mensajepor Dav1d » 06 Dic 2008, 12:10

Hola

Quiero hacer pequeños programas para una pda con windows mobile 5, el caso es que para ello, me gustaría tener como una maquina virtual o una pda virtual, en mi ordenador con XP (por eso lo pregunto en este foro), de tal manera que pueda instalar ahí el programa y ver que tal funciona y luego probar en la pda. Pero no tengo ni idea donde buscar eso, o que programas me facilitan esa labor.

Un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows Mobile 5 dentro de XP

Mensajepor Cubano » 06 Dic 2008, 19:32

Sé que Visual Studio lleva en sus versiones 2005 y 2008 emuladores de Windows CE y Mobile para probar aplicaciones, pero no sé si sirve con aplicaciones que no sean .NET (además de que el emulador sólo está en las versiones de pago, no en las Express).
En foros especializados en PocketPC y smartphones, como http://foro.todopocketpc.com/ seguramente te puedan orientar mejor (el enlace que te pongo tiene una sección de programación para Windows Mobile).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”