windows media player 9 series

Foro referente al sistema operativo Windows XP
legolast
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

windows media player 9 series

Mensajepor legolast » 06 Ene 2009, 16:56

hola buenas tardes, mi problema es que desde hace unos dias a esta parte mi reproductor de windows media 9 me salta un error "wmplayer.exe detecto un problema y debe cerrarse" le das a no enviar y se cierra todo, y vuelve como si no hubiera pasado nada, en ciertos archivos .avi, NO EN TODOS y claro me resulta raro que lo haga pues antes no lo habia hecho. el error se produce nada mas seleccionar el archivo con un clic del raton. he actualizado a la version win media player 11 y me sigue dando ese error con esos archivos, ¿alquien se explica de que puede ser?

un saludo

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: windows media player 9 series

Mensajepor Adrià1986 » 07 Ene 2009, 12:48

lo raro es que te pase en algunos archivos avi,...eso si que es raro,...podria ser que tengas que bajarte codecs de video para que wrm te funcione

http://xp-codec-pack.programas-gratis.net/

a ver si con eso te funciona,...aunque es raro que algunos si que te funcionen,...pero en fin,...pruebalo!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 07 Ene 2009, 13:01

Como dice Adrià, seguramente sea un problema de códecs. El que intenta usar Media Player para esos avi que te dan problemas o es incorrecto o está dañado y provoca la caída del programa. Si tienes un códec pack posiblemente sea la causa, ya que dan muchos problemas.

Yo probaría a desinstalar todo paquete de códecs que tengas instalado (si tienes) e instalar el ffdshow (lo puedes bajar desde www.free-codecs.com).

Más sobre códecs y reproductores:
codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

legolast
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor legolast » 07 Ene 2009, 13:40

muchas gracias, al final me instale el xp codec pack y funciona a las mil maravillas y me abre todo tipo de archivos multimedia sin problemas

muchas gracias a todos

Volver a “Windows XP / X64”