Windows Live Messenger

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Elektra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Live Messenger

Mensajepor Elektra » 05 Dic 2009, 11:03

Hola! no puedo instalar el windows live messenger, al final me sale una ventana que dice que no se pudo instalar, yo creo que podría tener algo que ver con el live writer, hace meses intenté instalarlo pero sin actualizar el messenger, no se podía porque los dos vienen en el mismo pack, y al final restauré el sistema, resultado que me quedé sin el writer o bien se movió de lugar, cuando voy a instalar/desinstalar programas aparece el writer pero no me deja desintalarlo. Al final me sale una ventana que dice "no se puede abrir este paquete de revisión..."

Elektra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows Live Messenger

Mensajepor Elektra » 05 Dic 2009, 13:08

nada ya lo he solucionado yo misma

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Dic 2009, 13:21

Podrías compartir esa información con el resto (si no te importa, claro)?

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Elektra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Elektra » 12 Dic 2009, 13:00

Claro cómo no, me descargué este programa: Windows Installer CleanUp Utility 5.14 :download:
Esta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer.
Es muy es útil si se tienen problemas con la instalación de un programa cuando se intenta agregar o quitar un componente del programa que no se incluyó cuando se instaló el programa por primera vez.

Aparece una ventana se seleccionan los programas instalados por Windows installer que nos dan problemas, en mi caso seleccioné Windows Live Messenger y Windows Live Writer. se le da al botón [Remove] y luego volví a instalar los programas (messenger y writer).

Esta herramienta quita la información de configuración de Windows Installer relacionada con los programas que nos dan problemas.

Me funcionó!

Volver a “Windows XP / X64”