windows installer [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
guixolense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows installer [Solucionado]

Mensajepor guixolense » 25 May 2009, 16:15

hola tengo varios problemillas, pero ahora me interesa este gracias

resulta que e reinstalado mi xp home sp2

y ahora quiero instalar el ofice 2003 y despues de preparar la instalación me dice que no puede porque le falta el windows installer, no me habia pasado nunca, pero es que antes de eso para instalar un programa de p2p me hicieron bajarme un windows installer 3.1 creo, y ya estoy perdido, me tengo k bajar otro? o k me falta,
bueno aprobecho para la segunda causa... despues de la reinstalacion tampoco me deja usar internet via router, ( lo hago via wiffi) tengo una carpeta con los drivers k me dejaron instalados una vez anterior, pero no se cual usar gracias

PD. por cierto e buscado por el foro y no lo e sabido encontrar si esta la respuesta

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: windows installer

Mensajepor medDelfin » 25 May 2009, 17:13

Hola. Bienvenidoal Foro.

Al decir..."por cierto e buscado por el foro y no lo e sabido encontrar si esta la respuesta"... en realidad es un cúmulo de respuestas para casos como el que planteas que tienen en común lo mismo: proceder a una operación para la cual no estabas suficientemente preparado.
guixolense escribió:resulta que e reinstalado mi xp home sp2...
... le falta el windows installer, ...me hicieron bajarme un windows installer 3.1 creo, y ... ... ¿me tengo k bajar otro? ... ...despues de la reinstalacion tampoco me deja usar internet via router, ... ...tengo una carpeta con los drivers k me dejaron instalados una vez anterior, ... "
Antes de echar mano a esa "carpeta con los drivers k me dejaron instalados" yo te preguntaría por Marca y Modelo del PC.
Ya sea que se trate de una marca determinada o un PC montado por piezas, deberías tener el CD de instalación de los controladores de la placa. Si no tienes ese CD, lo suyo sería buscar los drivers en la página del fabricante (ya sea del PC o de la placa base) para obtener drivers actualizados.
En todo caso, si esto te resultara muy engorroso (buscar, descargar, guardar en un PenDrive, pasarlo al PC con el problema), podrías indicarnos qué subcarpetas encuentras en esa "carpeta con los drivers k me dejaron instalados" y/o ejecutar tú mismo los archivos Setup o... desde el "Administrador de dispositivos" del sistema realizar esa instalación automatizada indicándole la ruta donde se encuentran esos drivers. Por lo general, incluyen su propio instalador y -de momento- puede no ser necesario el Windows Installer. :o
Es todo caso, no se trata de un windows installer, sino de el único Windows Installer que deberías pretender:http://support.microsoft.com/?id=893803

Cuando consigas conectar a Internet, accede a la página de Microsoft Update para determinar toda aquella instalación que haga falta en el sistema. Si no tuvieras aún el Windows Installer instalado, él mismo te ofrecerá la oportunidad de instalarlo.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

guixolense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor guixolense » 25 May 2009, 20:12

SISTEMA M... wIN XP PROFESIONAL

VERSION 2002

S/P 2

EQUIPO

AMD ATHLO (tm) 64X2 DUAL
CORE PROCESSOR 3800+
2.00 Ghz 1.00 GB DE RAM

eXTENSION DE DIRECCION FISICA

PC ES UN TARGA VISIONARI
Y LA PLACA BASE ES UNA ASUS A8V DE LUXE

AHORA VOY A ESTYDIAR LO QUE ME PONES PORQUE ME PIERDO JEJE
SI CLARO QUE TIENES RAZON SOY UN ANALFABETO DE ESTO JEJE

me cambiaron la placa base, me dijeron que me ponian una igual, y me dejaron una carpeta donde estaba todo lo k me pusiweron incluidos los drivers creo que de la nueva placa base, pero me da que tengo que instalar otro win xp, incluso hay una carpeta para actualizar el win yo le di jeje, pero nunca me habia pasado perder la tarjeta de iethernet que por cierto va integrada en la placa base y que no me deje instalar el win, ya que eso de instalarlo lo e hecho muchas veces y en muchos pc´s
gracias

creo k lo de la tarjeta ya lo e solucionado jeje aunke ahora no se si me va con el wiffi o con el cable jeje)

pero sigo sin poder instalar el office 2003

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 May 2009, 02:51

guixolense escribió:"... me cambiaron la placa base, me dijeron que me ponian una igual, y me dejaron una carpeta donde estaba todo lo k me pusiweron incluidos los drivers creo que de la nueva placa base, ..."
Esto, estimado amigo, no tiene sentido. :evil:

Quien te instaló la placa base "nueva" debía haberte entregado POR NARICES el CD de instalación de los drivers correspondientes a ESA placa.
Eso de "una carpeta donde estaba todo lo k me pusiweron" suena a placa usada y tal vez antigua.
Muy poco profesional, vamos. :roll:

¿O es que la instalación la hizo un carnicero? (Con perdón de los profesionales carniceros que en cuestiones de cortar carne... no hay quien los gane) :D

Eso de TARGA VISIONARY no me dice mucho pues falta el MODELO del PC: http://www.targa.co.uk/index.jsp?NAV=236&PCAT=2&PTUBE=10
Pero, claro, le han cambiado la placa base y esta es ahora una ASUS A8V ... :roll:

Mira si es exactamente ésta: http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=15&l3=68&model=478&modelmenu=1 y procede con la descarga de los controladores que proporciona ASUS.

Saludos,
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

guixolense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor guixolense » 26 May 2009, 13:12

perdon le di mal y abri otro tema pido al moredador quite el anterio gracias
bueno GRACIAS POR TODO Y POR TU AYUDA sin la cual nada hubiera sido posible jeje
ya lo e SOLUCIONADO

1º SI ERA UNA PLACA USADA seminueva igual que la que tenia yo, por eso me dejaron todos los drivers en una carpeta que yo descubri jeje, lo hacen porque se dedican a empresas, asi cuando tienen problemas desde esa carpeta tienen lo que necesitan de ese PC

2º si creo que has acertado de pleno en mi placa base jeje no se me habia ocurrido ( soy neofilo en esto)

3º tengo cd original mio y otro de una placa original que me pusieron cuando tenia una empresa y segun ellos era como esta ( otro pc que tambien esta mal jeje)

4º es que lo de instalar el xp lo e hecho muchas veces y nunca me habia pasado esto jeje pero en fin algo e aprendido

5 º y lo más impoertante GRACIAS POR TU AYUDA y por tu rapidez en contestar, espero que esto sirva para alguien que le ocurra lo mismo

6º espero entrar más en esta web para aprender y si se algo ayudar

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 May 2009, 14:56

Muy bien, jeje

Felicidades por tu éxito, jeje :clap: :clap: :clap:

Vuelve cuando quieras, jeje

Saludos.

PD: Lo de jeje es cachondeo por mi parte. No lo tomes a mal. ;)
Imagen
- Albert Eistein -

guixolense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: windows installer [Solucionado]

Mensajepor guixolense » 26 May 2009, 15:38

pues claro k no jeje si yo es que lo utilizo mucho
es para que no parezca seri o enfadado en las charlas jeje
gracias

Volver a “Windows XP / X64”