Q Windows instalar?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
NeoDevadip
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Q Windows instalar?

Mensajepor NeoDevadip » 03 May 2009, 22:09

Buenas señores y señoritas si las hay.

Esta misma semana procedere a montarme un ordenador nuevo (estoy esperando los componentes), la verdad que ando un poco perdido, no soy novato pero deje de estar al dia hace ya un par de años y he perdio el tren de la actualidad...

Mi duda es que no se que sistema operativo instalar, actualmente uso el XP y solo de pensar en el VISTA se me ponen los pelos de punta, lo mismito que cuando usaba Windows98SE y salio el XP, es inevitable.

Bixeando por ahi, me he dao cuenta de que existen varias opciones: XP64, Vista Home (de las que hay varias versiones) y un nuevo "Windows 7" que por lo visto esta en desarrollo... Tambien he visto que del Vista ya existen versiones desatendidas, en fin... estoy hecho un lio... :o

El ordenador que montaré es el siguiente:

Amd Phenom II 940 Quad Core 3Ghz
Placa Gigabyte Ga-MA790XT-UD4P
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
Sapphire HD4890 1Gb GDDR5 PCIe

Habitualmente lo uso para jugar (of course), navegar, descargas, edición de audio/video y un poco de ofimatica...

:help: Que alguna mente maravillosa ilustre mi obsoleto conocimiento, GRACIAS!!!!!

Salu2!!! :lol:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Q Windows instalar?

Mensajepor robert_dll » 03 May 2009, 22:33

Con ese monstruo yo instalaría Vista, de las versiones desatendidas ni te atrevas a hablar que te comemos :lol: su funcionamiento es impredecible y te pueden llegar a dar muchos problemas. Sobre el Windows 7( http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7 ), aún faltan algunos meses para su salida, así que de momento puedes descartarlo. Desde luego puedes esperar más opiniones ;)

Saludos