windows incia sesion directamente en otra cuenta de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mavr009
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows incia sesion directamente en otra cuenta de usuario

Mensajepor mavr009 » 04 Sep 2009, 16:14

Hola a todos y gracias por su apoyo y orientacion

el problema es si siguiente:

la laptop toshiba de mi padre iniciaba sesion mostrando la opcion de escoger una cuenta para entrar a windows teniendo que poner contraseña , la cual mi papa nunca creo ni nunca existio , de hecho no habia otras cuentas de usuario mas que la de mi papa , me puse a buscar por ahi en san Google y la opcion mas viable fue que habia que des en marcar 2 casillas que estan en panel de control } cuentas de usuario } cuentas de usuario } cambiar la forma que usuario incian y cierran sesion , casillas que de hecho estaban desmarcadas , y de todas maneras seguia inciando sesion de la misma forma , segui buscando por ahi y encontre una opcion de en inicio } ejecutar } passwordsusuarios2 o algo asi pido muchas disculpas por eso ya que no me acuerdo bien y he buscado donde vi esa opcion y no lo he encontrado , el chiste es que me aparecia un menu donde tenia que desenmarcar una casilla o algo asi pido disculpas nuevamente porque no me acuerdo bien como era , y ahora esta mas grave el asunto porque windows no importa lo que yo haga incia sesion en otra cuenta de admistriador que yo nunca cree , y de hecho he borrado y de todas maneras windows inicia directamente en esa cuenta y no en la de mi papa , la cuenta de mi papa es de administrador tambien de hecho en cuentas de usuario me aparecen solo la cuenta de mi papa y otra que dice de invitado , no me aparece ninguna cuenta de administrador ni nada de eso , por favor ayuda mi papa quiere correrme de la casa si no le doy solucion pronta a esto

como siempre de antemano gracias

la laptop toshiba cuenta con lo siguiente

Windows XP version 2002
service pack 3
intel celeron 1.73 GHrz 448 MB RAM

cabe destacar que le instale el windows side bar antes de hacer mis desastres que estoy seguro que no tiene nada que ver pero de todas maneras les doy el dato

saludos y gracias de antemano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: windows incia sesion directamente en otra cuenta de usuario

Mensajepor Souto » 04 Sep 2009, 16:25

Hola, bienvenido.
Realiza los pasos (Autologon) que aquí indico

post17354.html?hilit=Autologon#p17354

y configura Log on automatically... con la cuenta (ell nombre de usuario) de tu padre, dejando la contraseña en blanco.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 04 Sep 2009, 18:55

mavr009 escribió:"... el chiste es que me aparecia un menu donde tenia que desenmarcar una casilla o algo asi pido disculpas nuevamente porque no me acuerdo bien como era , y ahora esta mas grave el asunto porque windows no importa lo que yo haga incia sesion en otra cuenta de admistriador que yo nunca cree , y de hecho he borrado y de todas maneras windows inicia directamente en esa cuenta y no en la de mi papa , ..."
Inicio > Ejecutar... control userpasswords2
¿Serías tan amable de mostrarnos una imagen de la ventana que te muestra? :roll:
Cómo subir imágenes al Foro

Creo que intuyo lo sucedido y la sugerencia de nuestro apreciado Souto está... bueno, él me entiende. :?
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

mavr009
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mavr009 » 04 Sep 2009, 19:37

muchas gracias a todos por su pronta respuesta todavia no se ha desocupado la laptop de mi padre en cuanto este
libre realizo las acciones recomendadas de Souto y les aviso :thumbsup: gracias y estamos en contacto

mavr009
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mavr009 » 04 Sep 2009, 22:03

:D exelente Tweak UI funciono a la perfeccion...............pero :roll: la barra de windows sidebar desaparecio porque?
es decir cuando iniciaba windows lo hacia en administrador entonces le dabamos en cerrar sesion>cambiar de usuario despues nos aparecia la pantalla de bienvenida , borrabamos el nombre de administrador y poniamos el de mi papa , y entraba sin ningun problema con la windows sidebar , ahora despues de hacer al pie de la letra los consejos de Souto
ya no aparece la WSbar , porque? y le doy click a que la abra y nunca la abre , que no se podra tener una cosa con la otra? :throw: si en mi laptop con los mismo funciona si problemas , por lo anterior gracias....

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Sep 2009, 11:51

Windows Sidebar?... Todo esto no era bajo Windows XP?... Que yo sepa Windows Sidebar solo está bajo Windows Vista...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

mavr009
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mavr009 » 05 Sep 2009, 16:05

pues si no :roll: , y hay un windows side bar para windows XP creo que es algo asi como un parche para que esa utilidad
de Vista funcione en XP , de hecho en mi DELL corre perfecto aqui hay un link al respecto

http://cgnauta.blogspot.com/2007/09/win ... barra.html

y :?: disculpen tengo que hacer un nuevo tema al respecto ? porque estan ligadas las 2 situaciones al entrar a la manera de que windows inicio sesion dejo de aparecer la WSbar.....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Sep 2009, 16:14

No conozco esa "sidebar" ni es algo que me interese si es que va a manipular mi sistema.
Al parecer la solución que te he dado no acaba de cumplir todas tus espectativas. Tienes una salida muy fácil: Inicio/programas /Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema y llevas el equipo a una fecha anterior a la ejecución del Tweak UI .Con esto debieras volver a tener tu sidebar.
En cuanto a cómo compatibilizar ambas cosas: no sabría decirte ya que requeriría que instalase yo esa aplicación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mavr009
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mavr009 » 05 Sep 2009, 16:27

pero este es un diferente WSbar y es el ideal para XP , no es para nada conflictivo y no casi no consume recursos y mi DELL de 2.00 GHz 1GB de ram corre de lo mas lindo si ningun problema , ahora es lo que no me puedo explicar porque yo cuando entre a la laptop de mi padre entre para solucionar 2 cosas que el queria , 1 el windows sidebar , 2 inicio directamente a su cuenta , cuando intente por todos los medio lo del windows sidebar no pude lograr que apareciera a pesar de que en Administrador de tareas> procesos indicaba que estaba corriendo pero no aparecia , me rendi con lo de WSbar , y me dedique al punto 2 el inicio de directo de windows y pues bueno :BangHead: tu ya sabes del desastre que hice , pero al entrar de esa forma inciando en la cuenta de usuario de administrador cerrandola y entrando a la de mi padre :sunny: WOW!! simpre aparecia ahi , y por eso no veo el punto de restauracion de sistema , porque desde un principio WSbar nunca aparecio de la manera ortodoxa sino asi , cerrando sesion abriendo otra...........

gracias por escribir

Volver a “Windows XP / X64”