Windows Desbloquear Equipo (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Clandestina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Desbloquear Equipo (Solucionado)

Mensajepor Clandestina » 15 Mar 2011, 16:18

Hola a tod@s

Os escribo por que de vez en cuando me pasa una cosa con Windows y no sé cómo solucionarlo. A ver si alguien me puede ayudar.

Veréis comparto el PC con miembros de mi familia, tenemos 4 sesiones y en su día ya las habilite todas para que fueran cuentas de Administrador de equipo. De las 4 sesiones 2 (la mía y la de mi hermana) tienen contraseña. Aún así si por ejemplo yo me dejo el PC encendido, con el emule descargando, y luego viene alguien e intenta iniciar sesión aparece esto:

Imagen

En el primer tachon está el nombre que le dimos al equipo (por ejemplo "Mi ordenadorcito") y el segundo tachón es el nombre de mi sesión ("Clandestina"). El caso es que no puede acceder nadie como no llegue yo y ponga mi contraseña, y no lo entiendo porque no soy la única que es administradora de equipo, ni la única que tiene contraseña y además no he bloqueado nada.
He probado poniendo el nombre de la sesión de uno de los dos que no tienen contraseña y sale esto:

Imagen

Si llego yo y entro con mi usuario y contraseña los archivos del emule que tenía descargando aparecen erroneos a rayas amarillas y negras y tengo que cerrar emule y vovel a abrirlo para poder iniciar de nuevo las descargas, osea que no sólo se bloquea la entrada a las sesiones, sino también emule y supongo que todo lo que deje en marcha.
He estado trasteando en Panel de Control de Windows pero no encuentra nada que pueda estar provocando esto.
¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows Desbloquear Equipo

Mensajepor Souto » 15 Mar 2011, 17:06

Hola, bienvenida.

Debes comprobar que el cambio rápido de usuario está habilitado:
http://support.microsoft.com/kb/279765/es

Así mismo conviene que compruebes para las opciones de energía (Panel de Control>>Opciones de energía) que la configuración es correcta: siempre activo y, por otra parte que está deshabilitada la petición de contraseña tras un bloqueo.

Imagen

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Clandestina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows Desbloquear Equipo

Mensajepor Clandestina » 15 Mar 2011, 17:19

Era justo esto,

Imagen

que estaba seleccionado.