WINDOWS CIERRA EL PROGRAM DESDE DONDE IMPRIMIO.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alexland2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS CIERRA EL PROGRAM DESDE DONDE IMPRIMIO.

Mensajepor Alexland2 » 16 Sep 2010, 15:01

Hola, tengo un problema y estoy muy despistado. Ayuda.
Tengo instalada un impresora local (Canon LBT-810) conectada por USB a un portatil con Windows XP Pro.
Cuando intento imprimir desde cualquier programa (Word, bloc de notas, pagina de prueba de la impresora... ) me sale un popu-up diciendo que Windows cerrara ''el programa'' (nombre del programa desde el que estoy intentando imprimir) para proteger los datos y el equipo.
He desistalado la imrpesora los drivers y los asistentes de impresion, la he desenchufado y la he vuelto a conectar, el sistema la reconoce y la instala normalmente, con sus drivers y asistentes de impresion, todo normal, pero el problema continua.
No tengo ni idea de porque puede ser. Es la primera vez que me encuentro un problema de esta classe. No se si es el antivirus el firewall o que narices. El portatil tiene el panda internet secuity instalado 2008.
Alguien puede ayudarme.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: WINDOWS CIERRA EL PROGRAM DESDE DONDE IMPRIMIO.

Mensajepor Souto » 16 Sep 2010, 21:48

Hola, bienvenido.
La verdad es que no te sobra razón para estar desconcertado.
Podriamos empezar por aquí, si te parece:
Descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y luego ejecútala . Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Alexland2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: WINDOWS CIERRA EL PROGRAM DESDE DONDE IMPRIMIO.

Mensajepor Alexland2 » 29 Sep 2010, 07:37

El problema no ha resultado tan grande al final. Os explico.
Tengo dos portatiles con XP PRO en red inalambrica atraves del router adsl.
Uno, tiene conectado dos impresoras atraves de USB. Una antigua (1995) y otra moderna, ambas, con drives actualizados.
La moderna no da problemas ni en impresion local ni en red.
La antigua si, tanto en impresion local como en red.
En impresion local, no imprime paginas de prueba, ya que cuando le das imprimir, XP te manda una ventanita que te dice
que va ha cerrrrar el programa por motivos de suguridad, aceptas y el escritorio se queda vacio durante 5s y reaparece con la ventana de la cola de impresion cerrada. En cambio si puedo imprimir con el BLOC DE NOTAS y con WORD.
En impresion en red, pasa lo mismo, pero ademas, me impide de la misma forma, imprimir con el BLOC DE NOTAS, que se cierra de la misma forma. En cambio si puedo imprimir con WORD.
Dentro de lo malo, aunque mucho mas raro y complejo, no es tan grave, ya que por lo menos puedo trabajar e imprimir.
Si alguien me puede dar alguna pista para saber si esto tiene solucion o me tengo que aguantar, se lo agradezco de ante mano, sino me resignare y tirare pa lante...
Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”