Windows cannot access...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Burzum
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows cannot access...

Mensajepor Burzum » 06 Abr 2009, 11:13

Bueno,hola a todos,miren yo tenia el Windows Vista Home Premium pero un dia no se que paso que yo entraba con mi cuenta,me carga 3 programas y de ahi nada solo muevo el raton y ya esta y decidi poner el XP Profesional con SP3,formatee y se empezo a instalar pero llego un momento en que el ordenador no esta bloqueado pero no hace nada,bueno probe con el XP Profesional con SP2 lo mismo,solo pone que quedan 24 minutos pero no carga,luego con el Windows 7 y ahi me dio un error que dice Windows cannot access installation sources...bueno lo intente otra vez con el XP con el SP3 y tambien me da ese error(Windows cannot access installation sources)y finalmente probe con Vista Home Premium pero el mismo error de los dos anteriores...el portatil es un Acer 5720...mi idea era poner el XP y no se si este tema va aqui pero bueno,el tema es que me da el mismo error en los 3 y no se que hacer... :help:

Gracias adelantadas

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows cannot access...

Mensajepor Souto » 06 Abr 2009, 17:29

Fundamentalmente hay dos formas en que se puede realizar esa instalación: modificando la BIOS ó integrando el driver SATA. Este último modo es el recomendable y el que no debiera dar ese error. Ten en cuenta que el cdrom puede estar asignado a esa controladora de manera que, de no estar correctamente configurada la BIOS en su modo original habría problemas para acceder al cdrom. Justamente a eso se refiere el mensaje.
Aquí tienes un modeo de hacerlo:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... -5320.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Burzum
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows cannot access...

Mensajepor Burzum » 07 Abr 2009, 08:56

Muchas gracias,si,se arreglo pero ahora el problema es otro,despues de instalar el dirver del audio y el de la tajeta de video me carga el windows pero me sale una pantalla azul y no lo puedo solucionar probe con el safe mode pero tambien hace lo mismo y tambie con el last known good configuration pero no puedo hacer nada... :help:

Volver a “Windows XP / X64”