Windows 7 se carga como XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
auditorstgo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 se carga como XP

Mensajepor auditorstgo » 08 Ago 2010, 05:21

Hola amigos:

Tengo una CP Core Duo, 2.15GHz, 4 GB Mem y 3 DD: 1 ide de 40GB y sata de 320GB y otro de 1TB, el de 320 solo para archivos, en el de 40 esta cargado el XP Sp3, el de 1TB tiene cuatro particiones en una esta cargado el W7 y en otra el XP Sp3, en las otras particiones una esta destinada para cargar utilitarios y en la ultima para guardar archivos.

El W7 dejo de funcionar: fuera del loop de reparar no accede a nada mas (y tampoco repara), el xp del disco grande permite acceso pero no deja cargar programas, al iniciar el pc, solo carga el Xp, lo trate de arreglar con el EasyBCD y ahora aparece los dos sistemas operativos: el W7 sigue en reparacion, es decir, no funciona y al ingresar con el SO XpSp3, muestra dos opciones (es deir dos particiones) una en donde esta cargado efectivamente y la otra particion en la correspondiente en donde esta el W7 (todo esto en el disco de 1TB), en la primera particion carga el XP del disco con sistema operativo y que sigue con problemas, y en la otra particion correspondiente a la del W7, carga el XP correspondiente al disco ide ¿¿¿???? (o sea el de 40GB)
Alguien podria decirme que ocurrio???
Por otro lado, desde el CD, al usar la utilidad de Windows repair 7 64-bit, me indica que el disco de 1TB no esta particionado y propone formatear, sin embargo, desde el xp se ve particionado y con acceso a sus particiones ¿Que puedo Hacer?

Volver a “Windows XP / X64”