Window ¿va y viene¿ (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Window ¿va y viene¿ (Solucionado)

Mensajepor atta » 09 Sep 2008, 15:48

Hola. Tengo un pc con window xp (home) original pero no tengo el cd. El problema es que no se que ha pasado y ahora no me deja entrar ni hacer nada, tarda mucho en entrar en el escritorio y comienza a apagarse y encenderse, no a reiniciarse, es decir la torre no se apaga sino la pantalla. He probado en modo seguro y ahi no ocurre nada, me deja entrar y hacer cosas sin problemas, desde aqui le he pasado el lavasof y el spybot y además tiene el nod32 como ¿residente?. Alguna idea de lo que le ocurre. Gracias

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Window ¿va y viene¿

Mensajepor Papi » 09 Sep 2008, 17:19

Hola atta.

He probado en modo seguro y ahi no ocurre nada

Lo que parece indicar que tienes un conflicto con tu gráfica, bien el dispositivo o lo más seguro su driver.

Ves al "Administrador de dispositivos" y mira si te aparece un signo amarillo en él. De ser así deberías reinstalar ese driver desde el CD de la placa que tal vez te dieron al adquirir tu equipo. Si no lo tienes deberías descargar el programa Everest para conocer fabricante y modelo exacto de tu placa base, acudir a su web oficial, que normalmente te la da el programa, y una vez allí descarga e instala el driver adecuado para tu sistema operativo.

Pero puedes esperar mas comentarios. Saludos. ;)

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Window ¿va y viene¿

Mensajepor atta » 10 Sep 2008, 01:49

Papi escribió:Hola atta.

He probado en modo seguro y ahi no ocurre nada

Lo que parece indicar que tienes un conflicto con tu gráfica, bien el dispositivo o lo más seguro su driver.

Ves al "Administrador de dispositivos" y mira si te aparece un signo amarillo en él

Gracias Papi. Segui tu consejo y aunque no me salia el signo amarillo, pues lo tenia que hacer en modo seguro y decia algo asi como que en ese modo no funcionaba o algo parecido, y lo que he hecho es deshabilitarlo. He reiniciado y ya puedo entrar normalmente y la pantalla no se va. El caso es que hace como un mes o asi que actualice la grafica y no me ha dado problemas hasta ahora. Voy a intentar actualizarla otra vez y a ver que pasa. Gracias.

Volver a “Windows XP / X64”