Windos vista y xp Falta ntldr xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
neuromotor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windos vista y xp Falta ntldr xp

Mensajepor neuromotor » 03 Nov 2008, 17:10

que onda banda..
ps mi problema es el siguiente:
tengo una laptop acer aspire 5920 con Windows Vista premium intalado
lo que paso es que instale el Windows xp UE7 (unatened edition o algoa asi) segui los pasos con tutolriales com el de este foro integre los drivers con nLite y todo fuciono a laperfecion windows xp funciono bien, enseguida inserte el disco de reparacion de Windoe Vista para recuperar el arranque y listo reinicie la pc y m,e salio lo siguiente
Windows TM vista recovered
windows ue7
le doi en windows vista y funciona a la perfecion, pero al tratar de entrar al xp me dice lo siguiente:
erro: falta Ntldr y no se puede iniciar
reinstale el windows xp u7 y funciono de enuevo pero al recuperar el arranque con windows vista me sale el mismo error para entrar a xp. ¿que es lo que esta fallando?
¿cómo lo puedo reparar?
Mi lap tiene un DD sata de 320gb la primera paricion primaria contiene el PQservicie que es la restauracion del sitema la cual esta oculta, enseguida esta la otra particion primaria C donde esta instalado windows vista y depues esta una particion extendida o logica algo asi unidad D donde instalo xp, depues sigue otra parcticion E: donde tengo mis archivos y otra mas F: donde vienen los controladores o progarmas de Acer para el recovery
espero y me puedan ayudar

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windos vista y xp Falta ntldr xp

Mensajepor Souto » 03 Nov 2008, 17:26

Windows+R y en Ejecutar tecleas: cmd
a continuación tecleas
dir /a C:
ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana MSDOS, das en Editar>>Seleccionar todo y a continuación pùlsas la tecla Intro. Con esto ya tendrás el contenido en el portapapeles. Solo resta ir a tu post en el foro y pegar lo que acabas de copiar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”