Win ue XP sp3, o simplemente XP?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Win ue XP sp3, o simplemente XP?

Mensajepor ferrera » 31 Oct 2009, 17:57

Buenas

He leido y descargado un supuesto windows tuneado por un tal BJ, el cual se llama Windows ue xp sp3. No se si es bueno y por eso queria preguntarles a ustedes si debo arriesgarme a probarlo. tambien me gustaria descargarme el XP completo ya que he perdido el CD y no pienso volver a comprarmelo. alguien sabria decirme una pagina de confianza? que ya me he bajado 3 chapuzas. y por ultimo. he perdido el PAINT! xd si es chistozo pero no esta. no se como ponerlo de nuevo. he buscado por internet y nada no hay forma, dicen que esta roto el registro y que debo formatear. alguien sabe algo?

gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Win ue XP sp3, o simplemente XP?

Mensajepor Cubano » 31 Oct 2009, 18:52

ferrera escribió:Buenas

He leido y descargado un supuesto windows tuneado por un tal BJ, el cual se llama Windows ue xp sp3. No se si es bueno y por eso queria preguntarles a ustedes si debo arriesgarme a probarlo.

Los Windows tuneados como ese son a Windows lo que el monstruo de Frankenstein a un ser humano.

ferrera escribió: tambien me gustaria descargarme el XP completo ya que he perdido el CD y no pienso volver a comprarmelo.

Perder el cd no es malo (bueno, es una p******, pero se puede solucionar). Perder tu clave de Windows (que es realmente por lo que has pagado), sí. Si tienes la clave anotada, o en su habitual pegatina en la carcasa del ordenador, o tienes aún instalado Windows con esa clave, lo siguiente es bastante fácil.

ferrera escribió: alguien sabria decirme una pagina de confianza?

No, no podemos. Por dos razones: la primera, por las propias normas del foro. La segunda, porque eso es cosa de google y de vagos.

ferrera escribió: he perdido el PAINT! xd si es chistozo pero no esta. no se como ponerlo de nuevo. he buscado por internet y nada no hay forma, dicen que esta roto el registro y que debo formatear. alguien sabe algo?

Por perdido, ¿debo entender que el archivo mspaint.exe no está en C:\Windows\System32 (C: o la unidad donde tengas instalado Windows, vaya).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 31 Oct 2009, 19:25

jajaja si sabia que ibas a decir eso de vago. he tenido un canal del IRC de informatica y ese era el titulo "vagos pasar por Google" y como ya me he bajado dos supuestos windows enteros que no me valen pues les preguntaba a ustedes si por casualidad lo sabais pero bueno np, ya buscare yo.

por otro lado gracias por las respuestas, a lo del Paint, no lo tengo por ningun lado, no se como ha desaparecido del sistema tanto el ejecutable que mencionas como en accesos directos. pero me imagino que bajandome ese archivo he implementandolo pues se solucionaría verdad?

gracias
Edit=Ortografía

Sebass
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sebass » 03 Nov 2009, 01:04

Hola, es muy bueno ese windows. lo uso hace mucho. lo he instalado en varias pcs y ni un drama. todo lo contrario. facil rapido y simple. te lo recomiendo.

kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor kike- » 03 Nov 2009, 06:33

ferrera escribió:y por ultimo. he perdido el PAINT! xd si es chistozo pero no esta. no se como ponerlo de nuevo. he buscado por internet y nada no hay forma, dicen que esta roto el registro y que debo formatear. alguien sabe algo?

Primera Opcion:
Hace tiempo tambien me ocurrio lo mismo con el paint aca te pongo un link del ejecutable de paint subido por mi. (No se si esto esta en contra de las normas, si es asi disculpenme)

Link: http://rapidshare.com/files/301691998/Paint.rar.html

Segunda Opcion:
Otra forma de solucionar el problema es con el cd de Windows, una ves q lo tengas te vas a Inicio > Panel de Control > Agrar o Quitar Programas > Agregar o quitar componentes de Windows > Accesorios y utilidades (Le das doble click o has click en "Detalles") se te abrira una nueva ventana y vas a Accesorios (Le das doble click o has click en "Detalles") y marca a "Paint".. Una ves ahi solo queda aceptar y aceptar y despues a siguiente y se te instalara. :D

Saludos, espero q haya sido de ayuda.

martin_md
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor martin_md » 03 Nov 2009, 13:54

ferrera escribió:Buenas

He leido y descargado un supuesto windows tuneado por un tal BJ, el cual se llama Windows ue xp sp3. No se si es bueno y por eso queria preguntarles a ustedes si debo arriesgarme a probarlo. tambien me gustaria descargarme el XP completo ya que he perdido el CD y no pienso volver a comprarmelo. alguien sabria decirme una pagina de confianza? que ya me he bajado 3 chapuzas. y por ultimo. he perdido el PAINT! xd si es chistozo pero no esta. no se como ponerlo de nuevo. he buscado por internet y nada no hay forma, dicen que esta roto el registro y que debo formatear. alguien sabe algo?

gracias

Hola que tal yo actualmente estoy usando ese sistema operativo que te has bajado y va muy bien lo bueno que tienen estos s.o. es que se instalan y te dan la facilidad de instalar a la vez otros programas y actualizacion que son necesarios, pero lo malo es que se les modifican muchas cosas con las que puedes tener despues conflictos(yo por ahora no le encuentro pegas al de BJ).
Yo te recomiendo que te bajes un windows igual al que tienes o tenias solo que con sp3 y sin modificar que el sp3 inclusibe venga de fabrica en ese cd y luego uses tu clave de windows para que no tengas que parchearle(el de BJ no hace falta ponerle serial ni parchearle pero esta modificado).

Aqui te dejo dos enlaces a un xp original home edition (que sera el que te venia) y un XP Profesional, los dos con SP3.
XP Home Edition
XP Profesional

Adjunto estas paginas por que no e leido ninguna norma que lo proiba si si la hay que por favor se me notifique o se modifique esta respuesta.
Saludos¡¡¡

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 03 Nov 2009, 17:53

Gracias tio, la pagina 10 puntos. me he encontrado con mi pasado en esas paginas. la verdad que me has aportado más que un win xp. sabia de la existencia del foro pero nunca habia pasado por el. cubanito dijo algo al respecto de vagos y tal.
photoshop XSI after effects hmmm que gusto dios al fin tengo todo recopilado en la misma pagina.

Beuno volviendo al tema principal, hoy instalare el win xpsp3 a ver que onda.

gracias por el aporte

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 03 Nov 2009, 17:55

kike escribió:Primera Opcion:
Hace tiempo tambien me ocurrio lo mismo con el paint aca te pongo un link del ejecutable de paint subido por mi.

Segunda Opcion:
Otra forma de solucionar el problema es con el cd de Windows, una ves q lo tengas te vas a Inicio > Panel de Control > Agrar o Quitar Programas > Agregar o quitar componentes de Windows > Accesorios y utilidades (Le das doble click o has click en "Detalles") se te abrira una nueva ventana y vas a Accesorios (Le das doble click o has click en "Detalles") y marca a "Paint".. Una ves ahi solo queda aceptar y aceptar y despues a siguiente y se te instalara. :D

Saludos, espero q haya sido de ayuda.

thx hoy mismo lo probaré

martin_md
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor martin_md » 03 Nov 2009, 22:46

ferrera escribió:Gracias tio, la pagina 10 puntos. me he encontrado con mi pasado en esas paginas. la verdad que me has aportado más que un win xp. sabia de la existencia del foro pero nunca habia pasado por el. cubanito dijo algo al respecto de vagos y tal.
photoshop XSI after effects hmmm que gusto dios al fin tengo todo recopilado en la misma pagina.

Beuno volviendo al tema principal, hoy instalare el win xpsp3 a ver que onda.

gracias por el aporte

Me alegro que te gustase la respuesta y si creo que cubano se referia a eso ;)
Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 04 Nov 2009, 18:31

martin_md escribió:Me alegro que te gustase la respuesta y si creo que cubano se referia a eso ;)
Saludos

Me he bajado el win ese, que esta en perfectas condicioones pero no me botea al inicio, no se si estare haciendo algo mal. copio los archivos al DVD y lanzo el inicio, y va directamente a la carga de controladores.
hace bastante tiempo que no grabo un cd boteable, pero no recuerdo si era tan simple como copiar y reiniciar.

bueno si sabe algo avisa.

gracias

Volver a “Windows XP / X64”