win xp no reconoce dispositivo de audio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Mauromagno1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

win xp no reconoce dispositivo de audio

Mensajepor Mauromagno1 » 08 May 2009, 02:16

Hola mi problema es que reinstale win xp y no me reconoce el dispositivo de audio, pero al buscarlo en el administrador de dispositivos no encuentra el controlador adecuado y me pide un cd donde este ¿tengo que insertar el cd de instalacion de xp? trate de bajar un drivers pero avast me indica que tiene virus por lo que no puedo instalarlo, y en la carpeta de dispositivos de audio y video no aparece instalado nada, raro es que antes de reinstalar xp sonaba todo bien y ahora ya no suena nada ni siquiera los sonidos de sistema, y los parlantes estan instalados.

espero pronta respuesta gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: win xp no reconoce dispositivo de audio

Mensajepor medDelfin » 08 May 2009, 08:40

Hola, Mauromagno1. Bienvenido al Foro.

Con la mejor de las intenciones y sin ánimo de mortificar, permíteme que te de un tirón de orejas:

¿Para qué o por qué tenías que reinstalar? :roll:
No me lo digas porque lo sé: Tenías un problema con el PC y...
Esa reinstalación trajo consigo formatear la partición. :muro:
Y con ese formateo te cargaste TODO lo que había en el disco duro... incluído los controladores, claro.

¿La solución? Al decir: "... trate de bajar un drivers pero avast me indica que tiene virus..." se impone preguntarte algo priomordial y actuar en consecuencia:

a) ¿Se trata de un equipo "de marca"? Si NO TIENES el CD de instalación del hardware de ese equipo debes acudir a la web del fabricante del equipo y descargarlos desde allí.

b) ¿Se trata de un equipo montado por piezas? Si NO TIENES el CD de instalación de la placa madre (deberías tenerlo), acude a la página web oficial del fabricante de la placa para obtenerlos.

Por último, léete las primeras líneas de esto: reparar-windows-xp-t1231.html

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Mauromagno1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Mauromagno1 » 09 May 2009, 22:49

holaaa gracias por el consejo jejeje, bueno diemos que no soy muy experto en esto de reinstalar windows, lo que pasa es que yo suelo instalar el xp colosus y ese se instala solo con controladores y todo y el xp pro no suelo instalarlo......kueek

bueno hare los pasos que me indicas y despues te cuento...

gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 May 2009, 16:19

Mauromagno1 escribió: "... lo que pasa es que yo suelo instalar el xp colosus y ese se instala solo con controladores y ..."

¡ Haber empezado por allí !!! :evil:

Te diré algo: eso que tienes, NO ES un Sistema Operativo. Es un SEUDO-SISTEMA. :roll:

Y aquí poco podremos hacer por tí.
Si tienes algún problema adicional... acude al "inventor" de esa cosa para que te de SOPORTE.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”