wifi

Foro referente al sistema operativo Windows XP
barbenuta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: wifi

Mensajepor barbenuta » 04 Jun 2012, 20:06

buenas tardes souto:

Ante todo pedir disculpas por la tardanza en contestar, pero primero comentar lo que hicimos y luego una explicacion,por la tardanza.

en el ultimo comentario que hiciste decias,
Para formatear un XP es necesario el cd del sistema operativo y tener de mano el cd-key (probablemente tengas una pegatina adherida al equipo).
Se arranca desde el cd (*) y se inicia el proceso de instalación En primera instancia te va a mostrar las particiones que tienes y te dará la posibilidad de eliminarlas. Lo haces así y continuas la instalación.
Hay numerosos tutos en la red y no tiene especial dificultad. Este es uno de ellos
http://www.configurarequipos.com/doc317.html

bueno fui a este y despues a tema de reparar windows xp en el que tu explicas dos maneras una de ellas es el procedimiento descrito en A que es una instalacion limpia que si no me equivoco esta ubicado en el post5353.html de este foro, bueno despues de instalar todo el asunto y pensando que ya estaria todo arreglado pues salio rana ya que no pudimos instalar el dichoso wifi y nos salia en redes inalanbricas como que teniamos 17 puertos inalambricos, instalados y ya "la jefa " se canso de todo y lo dejo estar, pero la explicacion el por que de la tardanza en contestar es por que en el ultimo mes , mi mujer a tenido que asistir a 5 funerales dos de ellos en los ultimos 15 dias y los dos de familiares cerca dos tios y uno de ellos su padrino ,entonces te puedes imaginar como esta la pobre y cuando le comente el domingo de mirar de intentar de arreglar el pc , comento que compraba un disco nuevo y que la dejara en paz a ella y a todos, por lo que quisiera agradecerte la ayuda prestada y el aguante que has tenido conmigo en este asunto, no quisiera despedirme sin antes comentar la gran labor que gente como tu realizais y la ayuda que aportais desinteresadamente a los demas .

recordarte que tienes en esta zona del pirineo aragones , un amigo.

cuidate y un saludo.gracias

barbenuta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: wifi

Mensajepor barbenuta » 15 Nov 2012, 20:26

Hola souto como estas?
Ha pasado un tiempo desde el ultimo mensaje y te comento que el pc termino en el sat ,con disco nuevo y cambio de wifi ya que en el sat no daba problemas pero en casa si por lo que se opto por sustituir el wifi y la cosa se soluciono al momento, tengo todos los mensajes guardados por si tuviera que tirar de ellos,pero ten por seguro que si tengo algun problema ya se donde ir a pedir ayuda.cuidate.
Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”