webcam del messenger

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gutimalaga
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

webcam del messenger

Mensajepor gutimalaga » 07 Jun 2010, 21:33

hola, me llamo francisco,me descargado el messenger y lo tengo instalado,pero al darle a la webcam,se me pone directamente videollamada, y quiero poner solo camara web,lo desinstale varias veces y lo volvi a instalar y no se si lo hice bien o mal,el messenger me va correctamente solo qeu al pinchar en la camara se pone directamente en videollamada y quiro poner solo camara web,si alguien sabe qeu hay qeu hacer por favor contestenme,muchas gracias.
por cierto no soy demasiado experto en informatica.
saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: webcam del messenger

Mensajepor medDelfin » 10 Jun 2010, 14:20

Hola, Francisco. Bienvenido al Foro.
gutimalaga escribió:"... al darle a la webcam,se me pone directamente videollamada, y quiero poner solo camara web,
Para empezar, tendrás que especificar a qué versión de Messenger te estás refiriendo.
Para poder seguir con la ayuda que te ofrecemos, dinos si se trata de Windows Live Messenger - Versión 2009 (compilación 14.0.8089.726).
Porque eso de... "al pinchar en la camara"... no encuentro por dónde está. :roll:
O es que tengo una configuración tan única que en otros Messenger me pierdo. :lol:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”