Web proxy. exe tiene un problema [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor medDelfin » 09 Abr 2008, 23:33

bellota escribió:"... Supongo, como le dije a Souto, que tiene las propiedades para defender todo tipo de intrusión y ataque, vamos, que no es un simple antivirus ya que necesito la máxima protección.
Espero tus noticias
Mis noticias/ofrecimiento, ya las tienes. ;)

En efecto, no es un "simple antivirus". Es mucho mas que eso.
En el caso que he mencionado en el anterior mensaje, estuve presente en el "ajuste programado" hoy a las 20:00 hrs (terminó a las 21:15 en un disco duro con 100GB ocupados de 180), y encontró tres troyanos mas dándome la ruta exacta de las carpetas en donde fueron capturados (una de ellas, oculta y del sistema y otras dos en "Documents and Settings"). Hemos eliminado las infecciones y dejado tan solo dos "en observación" hasta el próximo ajuste programado para el próximo martes 16 a la misma hora. (Las infecciones se encuentran detenidas y neutralizadas en la "cuarentena" de OneCare).
El sistema ha resucitado y funciona (según su dueña) como jamás lo había hecho; incluso como cuando estaba recién comprado. Todos los errores que presentaba al principio han sido resueltos y hasta su conexión a Internet se realiza en un instante y sin errores (antes era una odisea conseguir la conexión).
Hemos quedado para conectarnos este fin de semana mediante "Asistencia remota" para dar un vistazo a su estabilidad.

Todo esto lo puedes experimentar en tu equipo cuando desees.
Solo espero tu respuesta al ofrecimiento que ya te he hecho. ;)

Saludetes. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 10 Abr 2008, 15:27

Estoy esperando como "agua de mayo"...
Vamos allá.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 Abr 2008, 19:45

bellota escribió:Estoy esperando como "agua de mayo"...
Esta noche, tienes las instrucciones en tu banjeja de entrada de los MP.

Un saludo. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 06 May 2008, 20:43

Explico porqué estoy dando este tema por [Solucionado]:

Nuestra amiga bellota está tan entusiasmada con la nueva experiencia que está viviendo su PC, que no atina a pasarse por aquí para decirlo... pero sí me ha enviado hace unos días un MP (al que ya he respondido) para decirme lo que paso a transcribir y que estoy seguro que ella no tendrá inconveniente en que así lo haga.
Si estoy en un error, ella es libre de rectificarme. :oops:
bellota escribió:Bueno, aquí estoy de nuevo.
No tuve ningún problema al instalar OneCare. Tampoco quise ponerme en contacto contigo hasta que no viera cómo funcionaba y si tenía algún problema para enviarte un sólo mensaje, todo de golpe. De momento todo va bien. Fue un poco latoso lo de hacer copia de seguridad por la cantidad de DvD empleados, pero vale la pena tener cierta información guardada fuera del Pc . A Panda les envié un correo poniendolos "tibios" pero parece que no les ha importado demasiado, pues no me han contestado. Aún así ,en el portátil sigo teniéndolo. Nuevamente quiero agradecerte personalmente la paciencia , la ayuda facilitada y la confianza que has depositado en mí, ofreciéndote para poder consultar cualquier duda.

Seguramente, volveremos a "vernos", porque este mundo informático trae mucha vicisitudes que una servidora no siempre puede solucionar.

Un saludin.
Lo de... "Fue un poco latoso lo de hacer copia de seguridad"... se debe seguramente a que nuestra amiga optó por hacer una copia de seguridad (opcional) que ofrece el programa, muy grande (se puede hacer en un disco duro externo).

Todo esto vino a causa del ofrecimiento que le hice de enviarle unas intrucciones muy prácticas para instalar de forma eficaz y muy técnica la versión de prueba (completa) del programa, para 90 días.

Sólo me queda hacer extensivo este mismo ofrecimiento a cualquier usuario de nuestro Foro que desee comprobar las virtudes de Windows Live OneCare.

Un cordial saludo a todos. :thumbsup:
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”