Web proxy. exe tiene un problema [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor bellota » 04 Abr 2008, 08:16

Tanto Administrador como Santiago aparece, pero los otros dos, no. Está marcada la casilla "Los usuarios deben escribir ..."
Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Abr 2008, 22:53

Razonemos:
El motivo inicial de la consulta>>>>Web proxy ha provocado un error...
Quién es Web proxy>>>>>>>>>>>Un componente de una aplicación, Panda
Qué se hace en todos los casos en que xxx ha provocado un error>>> Reinstalar
Pero, si bellota ha desinstalado y vuelto a instalar..?.>>>> sólo en teoria, un antivirus no se desinstala tán facilmente, en ese caso los virus lo tendrían chupado. Todavía, por pereza, aún conservo archivos de mi Panda de hace tres años desinstalado , en teoría, correctamente.
Cómo se desintala un antivirus?>>>> iniciando en modo seguro y , si está disponible (en general sí) utilizando una herramienta desinstaladora específica de ese producto.
Qué necesitamos para localizar esa herramienta? sólamente saber la edición del producto (2007, 2008)

Si fuese 2007, por ejemplo y a plan exótico (por fastidiar a los de Panda) nos descargamos la herramienta desde Suiza (UNINSTALLER07.exe)
http://194.38.167.147/kb/kb_article.aspx?id=KB10047
Desinstalado correctamente, realizamos una instalación limpia y ...cruzamos los dedos ;)

Bueno, listillonº1 ;) , donde me equivoco :?: ; porque seguro que algo me he saltado :lol: :lol: :lol:

Un fraternal saludo para toda la feligresía.

El Padre Souto
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 07 Abr 2008, 08:07

LLegados a este punto, no me abandonen...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Abr 2008, 09:18

bellota escribió:LLegados a este punto, no me abandonen...

Da la impresión de que del tono de mis intervenciones has concluido erróneamente que estoy enfrentado con medDelfín. Nada más lejos de la realidad, somos unos excelentes compañeros y amigos. Simplemente que , en ocasiones, le damos este tono de rivalidad a nuestras intervenciones por aportar un poco de gracia al asunto :lol: :lol: :lol: .
De manera que por ahí tranquila.
Añadir además que medDelfin tiene un problema con la gráfica de su equipo y es por esto que no se ha conectado ultimamente. No sólo eso sino que además (fíjate que cumplidor es!) me ha enviado un mensaje para que , en su ausencia, atienda tu problema.

Mi sugerencia es, tal como te he posteado, probar a realizar una desinstalación completa de Panda con su desinstalador específico, para ello, una vez conocida la versión instalada ejecuta el desinstalador y a continuación vuelve a instalar Panda:
Qué versión de Panda tengo instalada?>>> http://www.pandasecurity.com/spain/home ... 1&pagina=3
Desinstalar 2008>>> http://www.pandasecurity.com/spain/home ... idIdioma=1
Desinstalar 2007>>> http://www.pandasecurity.com/spain/home ... 1&pagina=1
Desinstalar 2006>>> http://www.pandasecurity.com/spain/home ... rticulares

Saludos

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 07 Abr 2008, 21:28

Ya lo había hecho antes, Souto, pero por si acaso he desinstalado el Panda con su desinstalador correspondiente, lo he vuelto a instalar y sigue saliendo el mensaje. Estoy empezando a desesperarme y lo malo es que me queda mucho tiempo para mandar a "freir espárragos" a Panda y es él el que genera el problema. Por si acaso ,seguiré mirando a ver si a alguien se le ocurre algo, porque tengo aburrido hasta el mismísimo Job.
Un saludo

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 08 Abr 2008, 19:00

En vista de lo visto... ¿Conocéis algun antivirus que sea del tipo internet security (esa decir que no sea un simple antivirus) que pueda descargarme temporalmente (Versión de prueba o algo así) mientras soluciono el maldito problema con Panda, para poder quitarlo y seguir con mi mi vida...?
Un saludín

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Abr 2008, 19:13

En el tiempo que tuve Panda me surgieron dos incidencias serias que no estaban documentadas en su página. Les envié un correo y en un par de dias aportaron solución (no recuerdo si sirvió ó no). De manera que, has pagado un Panda y tienes derecho a Asistencia. Contacta con ellos a través de su soporte en la Web.

Mientras tanto puedes descargar una versión de prueba de Kaspersky Internet Security 7.0 (en mi opinión el mejor, con mucho):
http://www.kaspersky.com/trials
Pero como estoy también cumpliendo un encargo personal de medDelfín (que estaba muy preocupado de que no quedases desatendida en su ausencia) te diré que, de estar él aquí, te recomendaría que descargases una versión de prueba del antivirus de Microsoft:
http://onecare.live.com/standard/es-mx/ ... efault.htm

En mi opinión es casi tan efectivo como el mío; pero por contra tiene la ventaja de que donde Kaspersky te da un mes de gorra, los de Microsoft te dan tres.

En fin, tú misma.

Si tienes una respuesta de Panda, nos informas.

Saludos

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 08 Abr 2008, 19:52

Las soluciones que me ha propuesto Panda no han dado resultado. Encima me las reenvían una y otra vez , a pesar de que les digo que no funcionan y que el problema continúa. Ya he optado por usar el teléfono directamente y ponerlos "tibios". El servicio de atención al cliente se ha comprometido con ver qué es lo que ha ocurrido con mi incidencia. Si consigo resolverlo por esa via, ya os daré, si os interesa,la forma de hacerlo. De todas maneras si encontraran alguna solución, seguiré conectándome. Agradezco a Med el interés que tiene por solucionar mi problema hasta en la "lejanía", sin menospreciar las aportaciones de Souto y los demás.

Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 09 Abr 2008, 01:01

Voy a resucitar un poco de mis cenizas.
Ante todo, agradezco la invalorable intervención de Souto y su correctísima actuación en mantener este tema vivo y tener a nuestra estimada bellota al tanto de las posibles soluciones.

El problema que tengo con la gráfica de mi equipo principal, lo tengo "diagnosticado" pero no resuelto aún. Se trata de un problema "eléctrico" del monitor/pantalla (es un portátil) y de momento lo tengo reemplazado con "escritorio ampliado" echando mano del monitor CRT de toda la vida.

Tal como ha mencionado Souto, mi sugerencia directa y a ojos cerrados sería optar por Windows Live OneCare y olvidarte por completo del Panda. Sé que la sugerencia de Kaspersky es perfectamente razonable y no entro a hacer comparaciones pues bien sabemos que éstas resultan siempre odiosas. ;)
Sin embargo, puedo dar fé de una experiencia que tengo en las manos en estos días y que me da pié a insistir en esta opción:

A los problemas que he tenido (y sigo teniendo) con mi equipo se ha sumado una llamada de auxilio que me hacía una amiga a quien no veía hace casi medio año y en la que me informaba de una infección extraña y molesta en su equipo.
Cuando tomé contacto con él (el equipo), enseguida lo relacioné con el de bellota pues había tenido (aún lo medio-tenía) Panda Titanium y el sistema se encontraba con 127 infecciones graves entre troyanos, puertas traseras, virus y espías.
Sin poder usar mi equipo para atender el tema de bellota por los problemas que ya he mencionado, al menos abría la página apenas podía en ese otro equipo para seguir las incidencias y ver si podía aportar algo más. Fué por ello que en un estado de desesperación e impotencia me comuniqué con Souto para que esto no se quedara "en el limbo". :oops:

Pues bien, aplicados los procesos que sugerí en un principio y rematando la faena de desinfección con Spybot-Search&Destroy, terminé convenciendo a mi amiga (sin mucho esfuerzo) para instalar Windows Live OneCare .
Lo instalé ayer (lunes); y apenas se produjo el primer reinicio del sistema tras la instalación, y mientras lo configurábamos, "capturó" tres troyanos y un "backdoor" que aún rondaban por el equipo.
El martes (ayer) en la tarde/noche me aboqué a reconfigurar el sistema (configurado muy mal por su dueña) y a meter todas las actualizaciones de Microsoft que le faltaban (18) mientras OneCare (ya residente) seguía colaborando conmigo en meter en su base de datos los pocos programas realmente útiles que he dejado en su equipo (alrededor de 70).
Para... hoy, miércoles, hemos programado el primer ajuste automático a las 20:00 hrs. y yo estaré allí para guiar a mi amiga en el conocimiento que todo internauta debe tener de su antivirus instalado.

La versión de prueba (completa) instalada, tiene una vigencia de 90 días y ya he concienciado a mi amiga para que busque entre familiares y amigos otros dos PCs para extender a ellos la suscripción que hará a mas tardar el 07 de julio.
La protección para cada PC sale a 1,39€ al mes en una suscripción por un año. :thumbsup:

Ni que decir tiene que el sistema jamás ha estado funcionado como lo está en estas últimas 36 horas y su dueña no puede aún cerrar la boca de la impresión y sorpresa que le ha causado el accionar de OneCare.

Esto no es publicidad. Me empuja el deseo de compartir con las personas que aprecio (y nuestra amiga bellota lo es) una experiencia personal con la cual llevo muy unido desde hace casi cuatro años cuando participé en el "testeo" de otro programa que es el padre de OneCare: Windows Defender.
Con OneCare llevo desde agosto de 2006. :thumbsup:

Espero que este "empujoncito" le resulte útil a nuestra estimada bellota. :wink:

Un cordial saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 09 Abr 2008, 17:27

Med,si como dices, es tan eficaz, estoy dispuesta a deshacer el mito personal que tenía con Panda. Supongo, como le dije a Souto, que tiene las propiedades para defender todo tipo de intrusión y ataque, vamos, que no es un simple antivirus ya que necesito la máxima protección.
Espero tus noticias
Un saludin

Volver a “Windows XP / X64”