Web proxy. exe tiene un problema [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor Souto » 30 Mar 2008, 22:45

Esto, para empezar. Un saludo

No me agoteis a bellota que ya debe estar hasta las narices del ordenador, de Panda y del foro.
Imagino que estoy llegando tarde y como elefante por cacharrería; pero digo yo:
Es palmario que con Panda ó sin él, el equipo está infectado.
La amiga bellota debe tener una clave de activación de Panda (usuario y código) por lo tanto no habrá ningún problema en que lo desinstale. Siempre podrá luego con sus datos de usuario ir a la web de Panda y volver a descargarlo.
Si desinstala el Panda podrá instalar una versión de prueba de Kaspersky
http://www.kaspersky.com/trials
con esto, al tiempo que efectúa el análisis, ya está "curando" su equipo
Porque el escaneo on line que proponeis lo único que va a hacer es informarla. Así que ya de puestos a ocupar el tiempo digo yo...

Saludos y ánimo a bellota(ahora vas por el buen camino)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor medDelfin » 31 Mar 2008, 01:25

Vaya,... vaya,... vaya.... ¡ Qué tenemos aquí !!! El listillo de turno Nº 2 ((el Nº 1º soy yo)) :mrgreen:
Souto escribió:"... Imagino que estoy llegando tarde y como elefante por cacharrería; ...... Es palmario que con Panda ó sin él, el equipo está infectado.
Ocurre que nuestra estimada bellota nos ha puesto al corriente de esto el sábado a las 12:34 hrs. y en base a ello se han iniciado las acciones de guerra. :shock:

Souto escribió:Si desinstala el Panda podrá instalar una versión de prueba de Kaspersky
http://www.kaspersky.com/trials
con esto, al tiempo que efectúa el análisis, ya está "curando" su equipo
Porque el escaneo on line que proponeis lo único que va a hacer es informarla. Así que ya de puestos a ocupar el tiempo digo yo...
Ya puestos en ello, a ciegas, y sin saber exactamente dónde están los mas graves problemas que ha originado la infección, podría haberle sugerido a bellota que envíe a tomar viento al Panda y se instale la versión de prueba de Windows Live OneCare que en una sola pasada no solo va a desinfectar el sistema; también realizará un ajuste para eliminar y corregir todos los vicios que se hayan formado, eliminará los archivos temporales innecesarios, desfragmentará el disco duro, determinará si el sistema carece de actualizaciones críticas de Microsoft y hasta le brindará la oportunidad de realizar una copia de seguridad de todo el sistema o de las carpetas y archivos que ella elija. :evil:

El sistema de bellota requiere de un tratamiento previo selectivo para aligerar lastre y determinar la gravedad o no de la infección. Entonces, le sugeriré que ejecute el motor de Examen completo online de OneCare para realizar casi las mismas acciones mencionadas y que ella determine si realmente está navegando con seguridad con su antivirus actual.

Reclamo unas gotas de cordura. :angry:
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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor Souto » 31 Mar 2008, 08:51

Reclamo unas gotas de cordura. :angry:


8-) Estimado y nunca bien ponderado Listillo nº1 :shock: tan sólo pretendía ganar tiempo y reducir voltaje :shock:
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bellota
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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor bellota » 01 Abr 2008, 19:12

Bueno chicos,veo que he suscitado una gran polémica en torno a mi problema. ¿Solución nº 1, Karpersky, Windows live...? qué elijo. Supongo que las tres me llevarán a buen puerto. No te preocupes Souto, estoy harta, pero sobre todo de mi equipo, no de la ayuda. Para mí es muy grato entrar en el foro y ver respuestas, Gracias de todas formas.

Bueno, y ahora qué ... Poneos de acuerdo por que yo soy un poco indecisa
Gracias

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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor medDelfin » 01 Abr 2008, 19:29

bellota escribió:Bueno, y ahora qué ... Poneos de acuerdo por que yo soy un poco indecisa
Hola, bellota. Espero que sigas conectada cuando envíe esto.

Vamos a ver: Entre Souto y yo hay una proximidad profesional muy cercana y hace poco nos "ungieron" en el Foro con una denominación muy agradable y cordial que no es precisamente la de "listillos". ;)

Pero como seres libres que somos podemos tener puntos de vista distintos, que con toda seguridad representarán un beneficio para tí y tu PC.
Mi opción propuesta (Kaspersky OnLine) pretende darte a ver dónde se ha producido esa infección para que en un futuro tengas mas cuidado en tu navegación por la red y decidas si la protección que tienes ahora es realmente efectiva.
El análisis solo te va a mostrar los daños. No va a eliminar nada.
Pero interesa conocer el "nombre y apellido" de la infección y dónde está localizada pues si se trata de alguna particularmente conocida podemos indicarte un procedimiento específico.

Esperaré tu respuesta. Un saludo. :mrgreen:
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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor bellota » 01 Abr 2008, 19:38

Pues ahora mismo me pongo manos a la obra , a ver que pasa
Un saludo

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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor bellota » 01 Abr 2008, 21:11

Bueno, "bicho" hay. Aquí les mando el log para que ver qué podemos hacer.
Un saludito y Gracias

-------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
martes, 01 de abril de 2008 21:07:30
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 1/04/2008
Registros en la base antivirus: 676350
-------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
Analizar usando las siguientes bases: estendidas
Analizar archivos: verdadero
Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
A:\
C:\
D:\
E:\
G:\

Estadísticas:
Número de objeros analizados: 56877
Virus encontrados: 1
Objetos infectados: 1 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 00:51:35

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2008\AntiSpam\MshConf\scoffset.bin.incr Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2008\edb044dd8f31499c8e16e95ef328adb7PSK_NAMES Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2008\edb044dd8f31499c8e16e95ef328adb7PSK_NAMES2 Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows NT\MSFax\ActivityLog\InboxLOG.txt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows NT\MSFax\ActivityLog\OutboxLOG.txt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\sentinel\2.1\gwhashs.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008040120080402\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\cert8.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\formhistory.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\history.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\key3.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\parent.lock Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\search.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zyhrd2uc.default\urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Santiago\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\System Volume Information\_restore{51D2CE76-014C-4DD1-A955-C77E11F4C41A}\RP178\A0051054.rbf Infectados: not-a-virus:RiskTool.Win32.Deleter.b saltado
C:\System Volume Information\_restore{51D2CE76-014C-4DD1-A955-C77E11F4C41A}\RP280\change.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{52828653-4E0C-4EE2-A531-9B4B26931965}.bin Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE}\catdb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\catdb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor medDelfin » 03 Abr 2008, 10:10

Solucionado el error de puntuación que daba un sentido distinto a la semántica de la frase (descuida, lo tomé en tono amigable) y borrados los dos post anteriores para no desvirtuar el tema, paso a responderte:

Intuyo un error de configuración en el sistema, pero no voy a entrar en ello ahora para no hacer eterno el tema.
La infección, en efecto, es: RiskTool.Win32.Deleter.b y afortunadamente es una sola y está, en cierta forma, localizada.
Antes de hacer nada, abre la sección "Cuarentena" de Panda y comprueba si está "capturada" la infección allí. Debería indicarte (si está) en dónde encontró la infección, que NO ES el lugar donde Kaspersky ha encontrado las trazas de ella. "C:\System Volume Information..." es el nido de la infección y luego la eliminaremos; pero interesa conocer dónde ubicó "su camada". Toma nota de ese dato (la ruta exacta), pues en el paso 6 haremos uso de él.
Si encuentras "capturada" la infección en la "Cuarentena" de Panda, te dará una opción para "eliminarla" definitivamente. Hazlo. Si no te permite eliminarla, no desesperes. Lo harás luego en "Modo seguro".
Si no encuentras nada en "Cuarentena", se supone que ya fue eliminada, pero no lo sabemos con certeza aún. ;)

Las acciones que realizarás a continuación (hasta el paso 6 incluido), serán en "Modo seguro" (sin funciones de red), por lo tanto... imprime estas instrucciones o las copias y las pegas en un archivo .txt en el "Escritorio" para que las tengas a mano.

1. Reinicia el sistema en "Modo seguro" (sin funciones de red) y entras en la cuenta de usuario que tiene el nombre "Santiago".

2. Al iniciar, cuando aparezca la ventana (justo antes de mostrarte el Escritorio) en la que te informa que estás en "Modo seguro" y te suelta un rollo, vas a hacer clic en la opción NO. Con esto, al mostrarte el Escritorio abrirá automáticamente la ventana "Restaurar sistema". Dale unos segundos, suele demorar. STOP: Deja la ventana abierta y aplica antes el siguiente paso.
NOTA: Si estas instrucciones las guardaste como archivo.txt en el Escritorio y la ventana no te deja verlo, utiliza el acceso 'Mostrar escritorio' (si lo tienes) en la barra de 'inicio rápido' para guardarla en la barra de tareas; luego la podrás abrir desde allí. Si no utilizas ese acceso de inicio rápido, cierra la ventana. Luego la volverás a abrir desde "Todos los programas".

3. Si en la "Cuarentena" de Panda había algo y no te permitió eliminarlo, abres Panda desde el enlace que tendrás en "Inicio > Todos los programas" y ubicas la sección "cuarentena" del programa para proceder a la eliminación del archivo, habiendo tomado nota de la ruta exacta donde se encontró.

4. En la ventana "Restaurar sistema" que has dejado, tienes en el campo de la izquierda el enlace Configuración Restaurar sistema. Clic sobre él para abrir "Propiedades del sistema" que te mostrará directamente la pestaña 'Restaurar sistema'. Marcas la casilla 'Desactivar Restaurar sistema', Aplicar > Aceptar. Cierra la ventana "Restaurar sistema". Con esto, en teoría, estaremos eliminado esas trazas ubicadas en el "nido" que se ha mencionado.

5. Abre "CCleaner" y en la sección 'Limpiador', marcas lo siguiente:

Pestaña Windows:
Internet Explorer = Archivos temporales de Internet + Cookies + Borrar archivos Index.dat
Explorador de Windows = Documentos recientes
Sistema = Archivos temporales + Descargas de memoria
Avanzada = Datos antiguos de Prefetch
Pestaña Programas:
Firefox/Mozilla = Caché de Internet + Cookies

Ejecuta el 'Limpiador'.

Abre la sección 'Registro'. Marca todas las casillas y ejecútalo (recuerda guardar la copia de seguridad que te ofrece).

6. Sigues con CCleaner abierto. Utilizando la sección 'Opciones', en el enlace 'Incluir' busca con el botón [Añadir archivo] la ruta del archivo infectado que ubicaste en la "cuarentena" de Panda. Obviamente, si no había nada en "cuarentena", no tienes nada que buscar. Y obviamente si lo había y la limpieza de Panda fue 100% efectiva, tampoco lo encontrarás.
Si llegaras a encontrar el archivo, lo seleccionas con la ventana 'Abrir' que te proporciona CCleaner y con 'Abrir' lo incluyes en la lista de "Personalizar archivos y carpetas a limpiar".
En la sección ´Limpiador', marcas la casilla: 'Avanzada > Personalizar archivos y carpetas'. Analizas y Ejecutas el 'Limpiador'.

7. Reinicia el sistema en Modo normal.
Teclas Windows+Pausa para abrir "Propiedades del sistema". Pestaña 'Restaurar sistema'.
Desmarcas la casilla 'Desactivar Restaurar sistema'. Utilizando el control deslizante que hay allí muévelo hacia la izquierda hasta obtener +/- 2000MB de espacio disponible en disco si el disco duro tiene como mínimo 80GB de capacidad. Si es menor de 80GB, reduce el espacio disponible en disco proporcionalmente al tamaño. Ejemplo: si es de 40GB, dale 1000MB.
Aplicar > Aceptar.

8. Abre 'Restaurar sistema' en... Todos los programas > Accesorios > Herramientas...
"Crea" un 'Punto de Restauración' manual.

En teoría, con esto debería ser suficiente. Te he proporcionado pasos lógicos y sencillos para comprobar que tu sistema está limpio y el fallo que presentaba inicialmente debería haber desaparecido. Los pasos que siguen a continuación te los recomiendo si quieres tener la oportunidad de realizar un ajuste de todo el sistema y contar con la opinión experimentada de su creador.

9. Con Internet Explorer, abre ésta página: Examen de seguridad gratuito de Windows Live OneCare
· Establece la página como página de inicio del navegador momentáneamente o guárdala en 'Favoritos' en un lugar al cual tengas luego rápido y cómodo acceso. (NO fijes la dirección en la barra de direcciones del navegador. No te será útil en un futuro y la podrías perder muy fácilmente)
· Haces clic en el botón [Examen completo]. Aceptas el 'Contrato de servicio' y realizas la "instalación" del programa aceptando la instalación del control ActiveX que te pedirá. Instalas "Windows Live OneCare Safety Scanner Component". Cuando termine (son sólo unos segundos) y te informe que "se ha completado la instalación del examen", NO ejecutes aún el examen.
Cierra Internet Explorer.

10. Reinicia el sistema en 'Modo seguro con funciones de red' entrando en tu cuenta de usuario.
Utiliza la opción [NO] como vimos en el paso 2; pero esta vez, cuando se abra la ventana "Restaurar sistema", la cierras.
Abre Internet Explorer y abre la página de "Examen de seguridad gratuito de Windows Live OneCare".

11. Nuevamente clic en el botón [Examen completo] para iniciar el examen que descargará desde Internet las bases de datos necesarias para funcionar (son 11 archivos). No toques nada en el PC mientras se lleva a cabo el examen; puede demorar mas de una hora (hasta tres) dependiendo de la cantidad de archivos y espacio ocupado en disco.

12. Cuando finalice el examen, OneCare te mostrará una ventana con el Resumen de lo hallado. Desplegando cada una de las entradas podrás ver dónde encontró infecciones (si las hubiera, ya las habrá eliminado) así como el detalle de los archivos temporales o innecesarios y claves del Registro que se dispone a limpiar/corregir. Toma nota de ello, si gustas, pues no tendrás opción de guardar el informe y ni siquiera podrás "copiar y pegar" los datos en un archivo de texto.
Creará, además, un nuevo "Punto de restauración" en tu sistema.

13. Cuando tengas claro los ajustes que hará en el equipo, presionas el botón [Siguiente] para ejecutar las acciones faltantes que te ha mostrado en la página Resumen. Al terminar, te ofrecerá primero la opción "Sí, deseo proteger mi PC con OneCare".
Pasarás por alto esto y eliges la segunda: "No, aún no estoy listo para proteger mi equipo...".
En la siguiente página, te presenta un resumen/informe de lo realizado y te muestra marcada la opción para compartir información con Microsoft. Si gustas, la desmarcas; aunque éste paso no tiene mayor importancia y tan solo estás proporcionando una información que puede ser útil a otros usuarios y a tí misma en futuras ejecuciones del examen. Marques o no marques la opción, quedará guardado un pequeño archivo en tu equipo en la ruta 'C:\Archivos de programa\Windows Live Safety Center\History\Results\System' con los datos del análisis realizado.
Clic en [Siguiente] y en la siguiente página en [Listo]. Cierras la página de Internet Explorer.

14. Reinicia el sistema en 'Modo normal' y comprueba ahora cómo está funcionando el sistema.

No olvides deshacer los cambios que hiciste en el post que te envié el 30 de marzo:
En => Inicio > Panel de control. (O abres 'Panel de control' desde MiPC si lo tienes allí) > 'Opciones de carpeta'.
=> Selecciona la pestaña 'Ver'. ...... etc.

Tengo un dato de tu sistema que no lo veo muy claro. Por eso empecé diciendo "Intuyo un error de configuración en el sistema". Interesa primero ver los resultados que obtienes.

Nos cuentas. Un saludo. :hello:

PD: Todo el proceso descrito debería llevarse a cabo en la forma como lo he expuesto. Si algo no se cumple, daría a entender que alguna configuración en tu sistema es incorrecta. Si así ocurriera, nos lo comentas citando en qué paso has encontrado la dificultad.
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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor bellota » 03 Abr 2008, 20:38

Med: No te puedes imaginar lo agradecida que estoy por haberme enviado unas intrucciones tran precisas y tan claras con el consiguiente esfuerzo que me imagino, supone tener que detallar en cada momento lo que he de clickear. Lo he hecho todo tal y como me indicaste, pero la mala noticia es que estamos como al principio, es decir ,Web proxy. exe sigue teniendo el mismo problema.. También ha seguido los pasos 9-10-11-12 y 13 y copie el informe que, en un primer momento dice:
Seguridad de red: OK
Rendimiento:
- Se encontraron 734 elementos del registro
- Se encontraron 0.9 MB archivos temporales
- La unidad c:\ está desfragmentada un 25%
Protección: OK. Ni virus ni spyware

Una vez que "arregló" la desfragmentación del disco el informe decía:
Rendimiento :
- Se limpiaron 733, se corrigieron 1 error y el usuario ha omitido 0
- Se limpiaron o se comprimieron archivos temporales y de otros tipos.
No se si está información es relevante, pero no estoy para perder tiempo, por eso te la envío por si ayuda en algo

Por otra parte y aprovechando el post, ha aparecido en el escritorio y en muchas carpetas, el archivo Thumb, que no sé muy bien que pinta, o si es parte del mismo problema.

Sea como fuere me reitero en lo agradecida que estoy por invertir tiempo, paciencia, esfuerzo y conocimientos con un problema que encima no se resuelve .

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Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor medDelfin » 03 Abr 2008, 21:42

Tienes un MP (Mensaje Privado) que aún no has leído.
En él te solicito un dato que creo que va ha tener mucho que ver con el problema que tienes.
Cuando lo respondas, ampliamos esto.

bellota escribió:Por otra parte y aprovechando el post, ha aparecido en el escritorio y en muchas carpetas, el archivo Thumb, que no sé muy bien que pinta, o si es parte del mismo problema.
Esto es perfectamente normal.
Casi al final del mensaje anterior te he dicho esto:
No olvides deshacer los cambios que hiciste en el post que te envié el 30 de marzo:
En => Inicio > Panel de control. (O abres 'Panel de control' desde MiPC si lo tienes allí) > 'Opciones de carpeta'.
=> Selecciona la pestaña 'Ver'. ...... etc.
Estas "viendo" los archivos ocultos.
Deshaces esos cambios y asunto resuelto.

Saludos...... :roll:
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