Web proxy. exe tiene un problema [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Web proxy. exe tiene un problema

Mensajepor bellota » 29 Mar 2008, 21:35

Cuando desinstalo el panda no puedo acceder a internet ni con Mozilla ni con I. explorer, con lo cual no puedo bajar ninguna actualización de nada hasta que no instalo el Panda por lo que no puedo hacer este tipo de comprobación. ¿Tiene esto algo que ver con el problema original, o esto es otra cosa y...
Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 29 Mar 2008, 22:12

bellota escribió:"... Cuando desinstalo el panda no puedo acceder a internet ni con Mozilla ni con I. explorer, con lo cual no puedo ..."
Con permiso. Esto es ilógico. ¿Cómo está configurado el Firewall de Windows? :roll:

A ver qué nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 29 Mar 2008, 23:40

Como ya ha dicho med, es totalmente ilogico que desinstalandolo pierdas la conexion, si es como dices hay algo mas que el panda dando conflictos :roll: Dejanos los datos que se te han pedido. Algo que tambien tengo curisodidad por saber es la procedencia de dicho proceso, al desinstalar Panda sigue en la lista de procesos acrivos?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 30 Mar 2008, 11:34

El firewall de windows está desactivado porque si lo activo ,Panda me dice que hay un conflicto de firewal. Creo que todo este problema se debe a un "bicho" porque constantemente me salen ventanas de publicidad( supongo) advirtiéndome de que mi equipo está siendo utilizado por programas espías y que me descargue no se que para quitarlos (cosa que no hago porque no me fío). ¿Conoces algún programa de fiar que le pueda pasar al equipo paravver si tiene virus u otro "Bicho". Por otra parte si es así no entiendo porque Panda ha fallado o no lo ha reconocido. Es todo tan complicado...
Gracias

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 30 Mar 2008, 11:36

No entiendo mucho que me pide robert_dll. No sé a que datos te refieres

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 30 Mar 2008, 13:20

bellota escribió:No entiendo mucho que me pide robert_dll. No sé a que datos te refieres
Lamentablemente, bellota, para seguir ayudándote es necesario que tu cuentes con determinado nivel de conocimientos en el mundillo de los PCs.
Cuestiones tan acostumbradas por lo que estamos en este bando de los que pretendemos ayudar como "ubicar un proceso" o "ejecutar un comando" o "configurar un Firewall", me parece que escapan a tus conocimientos básicos y mínimos y nos pasaríamos horas tecleando mensajes para indicarte que presiones una tecla. :roll:

Aún así (por si llegas a entenderlo y te queda claro) cuando...
bellota escribió:"... Cuando desinstalo el panda no puedo acceder a internet ni con Mozilla ni con I. explorer, con lo cual no puedo ..."
y luego pones que...
bellota escribió:El firewall de windows está desactivado porque si lo activo ,Panda me dice que hay un conflicto de firewal.
... da a entender que tu antivirus Panda posee un propio Firewall que no es compatible con el "Firewall de Windows" y posiblemente cuando instalaste el Panda por primera vez te pidió que lo desactivaras (el "Firewall de Windows") para ser él quien tome el control.
Por lo tanto, si desinstalas el Panda, tienes que activar el "Firewall de Windows".
Si instalas el Panda, tienes que desactivar el "Firewall de Windows".
Y no puedes tener a Panda y "Firewall de Windows" funcionando en simultáneo.

Ahora bien. Esto último aclara todo:
bellota escribió:"... constantemente me salen ventanas de publicidad( supongo) advirtiéndome de que mi equipo está siendo utilizado por programas espías y que me descargue no se que para quitarlos (cosa que no hago porque no me fío). ..."
Tu sistema está infectado. Y existen procedimientos para determinar de qué infección se trata y cómo se soluciona.
Aclaro un detalle importante: Esto NO SE ARREGLA FORMATEANDO.
Pero para seguir los pasos para desinfectar tu equipo hace falta tu participación y disponibilidad técnica para seguir unos pasos muy sencillos pero que para tí podrían ser una calvario (por no decir una tortura insoportable).

Mi consejo: Pon tu PC en manos de un PROFESIONAL para que solucione el desaguisado.
Y si este "Profesional" te dice que va a formatear el disco duro... NO ES un "Profesional".
Es un "entendido". ;)

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 30 Mar 2008, 13:44

Probablemente mi forma de expresarme en este foro ha dado entrender que soy una "paleta" informática cuando mi única intención era que quedara lo más claro posible mi problema. Ciertamente no soy ninguna eminencia en el tema porque si no ,obviamente ,no utilizo el recurso de un foro para resolver este tipo de problemas, lo hubiese hecho sola, como lo he hecho otras veces. De todas maneras agradezco enormemente y sinceramente el esfuerzo que han hecho por atender a alguien que no está a la altura dialéctica del foro. He aprendido algo más con sus sugerencias.
Muchísimas gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 30 Mar 2008, 15:29

bellota escribió:De todas maneras agradezco enormemente y sinceramente el esfuerzo que han hecho por atender a alguien que no está a la altura dialéctica del foro. He aprendido algo más con sus sugerencias.
Lamento que te lo hayas tomado tan a la tremenda. Para nada queremos cuestionar tu capacidad para seguir unas instrucciones. Tan solo determinar si tu aptitud para seguirlas es la adecuada.
Si estás dispuesta a continuar con la ayuda que te ofrecemos, estaremos encantados de hacerlo.
Para empezar, olvídate de volver a desinstalar el Panda y olvídate de todo lo que se ha dicho sobre el "Firewall de Windows", pues no lo vas a utilizar.
Si estás dispuesta, continuamos. ;)

Un saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 30 Mar 2008, 21:02

Agradezco tu interés y estoy dispuesta.Espero no hacerles perder tiempo y estar a la altura.
Muchas gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 30 Mar 2008, 21:41

bellota escribió:Agradezco tu interés y estoy dispuesta.Espero no hacerles perder tiempo y estar a la altura.
Nunca es una pérdida de tiempo. Para eso estamos. :mrgreen:
Agradezco que hayas entendido mis palabras con otro sentido y...

Vamos a ello:

Para empezar, necesitamos saber qué infección es esa y hasta dónde se ha extendido.

En => Inicio > Panel de control. (O abres 'Panel de control' desde MiPC si lo tienes allí) > 'Opciones de carpeta'.
=> Selecciona la pestaña 'Ver'.
=> En la caja 'Configuración avanzada' marcas el globo 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'
y la casilla 'Mostrar el contenido de las carpetas del sistema'.
Un poco mas abajo, desmarcas la casilla 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)'.
Al hacerlo, aparecerá sobrepuesta una ventana de advertencia. Confirmas que éste es tu deseo con un clic en [Sí].
=> Clic en el botón [Aplicar]. Cierras la ventana con [Aceptar].

Cierra cualquier otro programa que tengas abierto.
A continuación, abres esta página con Internet Explorer: http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html
Aceptas y realizas la descarga del motor de análisis. Cuando termine la descarga/instalación, tendrás que volver a abrir la página para volver a Aceptar y ejecutar el análisis "online".
Selecciona 'Examen extendido' y marcas las opciones que te dará. Realiza el análisis seleccionando MiPC para que haga un examen completo.
Dependiendo del tamaño que tenga el disco duro y el espacio ocupado, el análisis puede demorar alrededor de 45 minutos.
Cuando termine, tendrás la opción de guardar un log como archivo html o txt. Elijes el formato .txt y lo guardas en Mis documentos o el Escritorio. Lo abres, copias TODO su contenido y lo pegas en tu próximo post para analizarlo y darte los siguientes pasos.

NOTA: Si se presentara alguna dificultad para ejecutar el análisis, reinicias el equipo en "Modo seguro con funciones de red", ingresas en TU cuenta de 'Usuario' y lo ejecutas desde allí.

Esto, para empezar. Un saludo. :hello:
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”