Voy a formatear y hay algo que me pregunto

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Crark
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Voy a formatear y hay algo que me pregunto

Mensajepor Crark » 09 Dic 2009, 19:12

Buenos dias antes de todo
tengo un windows xp hibrido, y direis, que version es esa? pues cuando se me jodio la placa base y me la cambio, no se que me metio, que en algunos lados me pone que tengo el pro, en otros el home edition....
si he hecho copia de seguridad de los drivers, y lo instalo en otro xp (uno distinto al actual, uno pro por ejemplo), estos funcionaran, no?
y otra cosa. El sistema operativo que me instalo es original, y por ahora se me actualiza y me dice que es un producto verdadero. Podria hacer copia de algo (licencia o algo) en este xp para meterlo en el otro de manera que al meterlo en el otro me lo reconozca como original o algo? a ver si me podeis pasar algun link si no quereis ecribir, que he buscado, perro no me sale nada, no se si las palabras clave deben ser otras.
Bueno gracias, y al formatear, da igual uno rapido que uno completo, no? es que quiero hacer uno completo para que se quede el disco duro como nuevo.

josealh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Voy a formatear y hay algo que me pregunto

Mensajepor josealh » 09 Dic 2009, 23:26

Hola,

Lo del híbrido que te contesten los gurús que luego me "pegan" por decir cosas inadecuadas.

Lo drives suelen ser para componentes de tu PC, como tarjeta gráfica, tarjeta de red, monitor y demás. Si la máquina nueva tiene los mismos componentes no habrá problema. Si no lo son tendrás que buscarlos pero Windows lo instalarás sin problema. Es posible que algo falle pero puedes buscarlos e instalarlos.

Cuando dices: <<...El sistema operativo que me instalo es original...>> ¿quieres decir que te instaló o te instalas tú? Si tienes el original no hay problema por volver a instalarlo.

Para formatearlo, hazlo desde el proceso de instalación y ya está.

Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”